¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias El Jornalero

Informática e Internet

Cada vez son más las empresas que tienen problemas en sacar adelante sus materias primas por la falta de mano de obra, por ello hemos creado una herramienta referente en la organización del trabajo. Queremos ayudar a unir a empresas y empresarios que necesitan de mano de obra cualificada con personas que demandan empleo en […]

Cada vez son más las empresas que tienen problemas en sacar adelante sus materias primas por la falta de mano de obra, por ello hemos creado una herramienta referente en la organización del trabajo. Queremos ayudar a unir a empresas y empresarios que necesitan de mano de obra cualificada con personas que demandan empleo en el sector primario llegando a ofrecer una estabilidad económica y laboral.

Nuestro buen hacer y ganas de trabajar unido a nuestra experiencia nos hace ser una empresa puntera en el sector y estar creciendo constantemente. Estamos continuamente innovando para conseguir nuestro objetivo, hacer feliz a nuestros clientes y que desaparezca el problema de la mano de obra en el sector de la agricultura, la ganadería y la pesca. Con todo ello, y gracias a nuestro equipo de profesionales queremos superar tus expectativas.

El Jornalero es una plataforma que ofrece un servicio necesario para empresarios y trabajadores en el ámbito de los recursos humanos, estos pueden disfrutar de diferentes y exclusivas prestaciones. Buscamos agentes que comercialicen nuestra app en las empresas que requieren de personal para trabajar en el sector primario.

Valores diferenciales de El Jornalero:

-Empresa líder en su sector.

-Formación continua.

-Innovación constante adaptándose a las necesidades del mercado.

-Calidad de servicio.

-Alta rentabilidad.

-Sin local.

-No requiere de personal.

Servicios de El Jornalero:

-Herramienta para búsqueda de trabajo.

-App con posibilidad de área privada para empresas.

-Servicios a empresas.

Perfil de agente:

En El Jornalero no buscamos meros inversores como asociados, nos gustan las personas comprometidas y que deseen crecer con su actividad diaria. La vocación por el sector, aptitudes comerciales y la pasión por el esfuerzo, son claves en una experiencia que El Jornalero quiere que sus asociados tengan siempre en mente para crecer.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia El Jornalero?

Inversión inicial: 10.000 euros
Royalty: 500 euros/mes
Canon Publicitario: 0 euros

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info