Claves del éxito de la franquicia AyZ Hotels
En AyZ Hotels, automatizan todos los procesos de gestión de un hotel. Gracias a ello, consiguen unos costes de estructura muy reducidos. Esto se traduce en una alta rentabilidad en torno al 20% con una amortización de 2,5 años de media.
AyZ Hotels gestiona tu hotel
Gracias a la estandarización de procesos, ofrecen al franquiciado una visión global, online y a tiempo real de la gestión del hotel.
AyZ Hotels es un modelo de negocio innovador que ha sabido adaptarse a los cambios del sector, enfocado tanto al hotelero con experiencia que busca una marca rentable, como al inversor sin experiencia hotelera que encuentra en la sencillez de este modelo una fácil entrada en el mercado hotelero con toda la confianza que aporta AyZ Hotels.
La misión de AyZ hotels en franquicia
Están diseñados hasta el más mínimo detalle para que los huéspedes se sienten como en casa. Su objetivo es que cada uno de los hoteles tengan su peculiaridad en la decoración por ello, un equipo de diseñadores lo harán posible.
En sus Hoteles, el cliente es totalmente autónomo, desde que reserva la habitación de forma fácil y online hasta que se aloja. El sistema de automatización le permite al cliente el acceso al hotel y a la habitación mediante un dispositivo móvil.
Aseguran la mejor presencia en plataformas web
Tu hotel estará presente en las plataformas hoteleras más importantes a nivel internacional, con los mejores acuerdos del mercado. Esto proporciona una ocupación media muy alta.
A través de su web, AyZ Hotels proporciona un enlace para que el cliente reserve su habitación.
Publicidad y marketing en AyZ Hotels
Conscientes de la gran importancia del marketing, desde la central franquiciadora se encargan de las campañas locales y nacionales a nivel online.
Perfil del franquiciado de AyZ Hotels
Son unas de las cadenas hoteleras más innovadoras, ofreciendo soporte al huésped desde la central vía telefónica, email, redes sociales e incluso desde el hotel.
Este modelo se caracteriza por la sencillez y la inmediatez en todos sus procesos. Todo esto es posible gracias a la tecnológica que se aplica, ya que permite prescindir del personal tradicional de un hotel y otorgar independencia y agilidad a sus clientes, ofreciendo tanto el check in como el check out online. Igualmente, destaca la apertura de puertas totalmente automatizada en el smartphone de los clientes, ya sea para entrar a los hotels o a las habitaciones.
Si eres una persona con espíritu emprendedor, con o sin experiencia, el equipo de A&Z Hotels evaluará tu edificio y su localidad. En caso de que sea aprobada, la franquicia te llevará de la mano por todo el proyecto: obras, compras, decoración, tecnología y todo lo necesario para convertirlo en un hotel auto-gestionable y muy rentable.
Historia de la franquicia AyZ Hotels
A partir de la experiencia obtenida con el modelo de negocios de alquileres de apartamentos, llegando a tener hasta seis en total en Madrid, los fundadores se aventuraron en el mundo de la hostelería a través de su experiencia. De esta manera, han fusionando la economía y la tecnología para ofrecer un hospedaje de nivel a una tarifa muy baja.
En 2017, realizan la apertura de A&Z ULISES, incorporando la automatización en el proceso de check in, que ya habían desarrollado en el modelo de negocio de apartamentos. A los 6 meses de abrir el alojamiento de Ulises, realizan la apertura de A&Z JUAN DE MENA en pleno corazón de Madrid. Tres meses después, A&Z JAVIER CABRINI. A principios de 2019, abren A&Z SIERRA DE MEIRA en Puente de Vall.
En Agosto de 2019, abren 2 nuevos establecimientos: A&Z VILLEGAS, con más comodidades que los anteriores, y A&Z FRAILES en Málaga. Ambos con un nuevo sistema de apertura de puertas automatizado desde el móvil.
En el 2022, abren las franquicias A&Z SILVELA y A&Z EL CANO en Málaga.
¿Por qué invertir en una franquicia de hotel?
El sector hotelero es uno de los sectores más fuertes y estables en España. Nuestro país se coloca año tras año en el top 5 de los países más visitados del mundo. De media, el turismo en su conjunto representa alrededor del 10% del Producto Interior Bruto. Este es, junto a la construcción, uno de los pilares fundamentales de la economía española.
Madrid, Barcelona, Sevilla, la costa de Levante, Islas Baleares y la Costa del Sol se posicionan como referentes a nivel Europeo y mundial. Playa, montaña, aventuras, escapadas históricas, románticas o deportivas. En líneas generales España ofrece todo lo que cualquier turista busca, sea cual sea su perfil o preferencias.
Puedes asegurarte un crecimiento y prosperidad empresarial óptimo si se acompaña el emprendimiento con la formación adecuada y una vase tan estable y segura como las franquicias de hoteles. El perfil del franquiciado debe ser el de una persona emprendedora, con formación en gestión y dirección de empresas, que sea conocedor del sector y que esté dispuesto a no dejar de aprender y formarse en ningún momento.
En un mundo tan cambiante siempre hay que estar atento a las nuevas demandas y tendencias del mercado. Siempre se reinventa y la tecnología ha llegado para quedarse.