Tenemos claro que queremos ofrecer algo que no pudieras encontrar en cualquier sitio. Somos diferentes. Esa actitud de querer innovar es la que ha impulsado siempre a “The Black Turtle” . Ser uno más no nos motivaba.
Así nació The Black Turtle en Febrero de 2013, en nuestra tierra, Valencia, convirtiéndose en un local donde no sólo se comen hamburguesas.
¡Tú pones la ilusión y nosotros la experiencia!
La palabra franquicia empieza a no encajar con la idea que tenemos en la cabeza, se queda corta.
Para nosotros franquicia supone encontrar a alguien que le entusiasma nuestro concepto, que confía en nuestra marca, que le emociona la idea de tener un negocio propio y que quiere aprender de la experiencia de otros que ya hemos pasado por muchos baches.
Nos gusta conocer a las personas con las que vamos a crecer juntos, saber qué buscan, qué esperan y crear una relación en la que ambos salgamos beneficiados.
Actualmente contamos con 12 locales operativos, podríamos haber crecido más, o más rápido pero siempre nos ha gustado estar cómodos con los que serán nuestros socios por mucho tiempo y hacer las cosas con mimo y atención.
Nuestro modelo de franquicia dispone de una alta rentabilidad y rápida amortización, procesos operativos simplificados, costes de negocio optimizados o proveedores testados, de calidad y con una amplia experiencia en el sector. Asimismo, desde el departamento de Marketing, se trabaja para proporcionar notoriedad de marca, control de reputación online y posicionamiento en redes sociales.
¿Qué hace especial a The Black Turtle?
- Experiencia contrastada
- Altísima calidad de producto
- Imagen cool del local
- Alta rentabilidad
- Innovación
En nuestra carta podrás apreciar un enfoque especial en cada hamburguesa. Nos basamos en dos principios: ser muy puristas en la calidad de la carne y nuestro pan y dejar toda la creatividad en manos de los ingredientes extras y salsas.
Tenemos recetas propias de entrantes y postres caseros e incluso una hamburguesa que en vez de pan contiene, pancakes!
Nuestros locales de unos 200 m2 son parte de la experiencia de The Black Turtle, cuidada decoración industrial decadente que te traslada al soho de una gran ciudad como Londres o Nueva York.
¡Te estamos esperando a ti!