¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Red Roo

Restaurantes

Red Roo es la abreviatura de Red Kangaroo, ese animal tan entrañable, símbolo por excelencia de Australia.
Podrás degustar diferentes carnes exóticas y disfrutaras de toda una experiencia.

Red Roo es la abreviatura de Red Kangaroo, ese animal tan entrañable, símbolo por excelencia de Australia. 

La gran aceptación de su diversa y especializada oferta gastronómica de calidad, su cuidada manipulación y presentación, su acentuada cultura de orientación al cliente y en definitiva de un modelo de negocio de éxito contrastado, inspira este proyecto de expansión a través de una cadena de franquicias de alcance nacional.

Red Roo se dirige a un público que busca nuevas experiencias gastronómicas y preocupado por alimentación sana y saludable, de cualquier edad y dispuesto a descubrir nuevos sabores y texturas.

Con nosotros disfrutaras de toda una experiencia donde podrás degustar carnes tales como Avestruz, Cebra, Cocodrilo, Pitón..etc. Además de las carnes exóticas expuestas anteriormente RED ROO ofrece carnes tradicionales conocidas como la ternera, cerdo o pollo completando nuestra carta de carnes elaboradas y presentadas en diferentes formatos como hamburguesas, steaks, ribs y enchiladas, así como un surtido de ensaladas.

Somos Una franquicia realmente rentable, donde queremos crecer todos juntos.

No buscamos meros inversores para nuestras franquicias, nos gustan las personas comprometidas y que deseen crecer con su actividad diaria.

La pasión por tu propio negocio y por el esfuerzo, son claves en una experiencia que Red Roo quiere que sus franquiciados tengan siempre en mente para crecer.

Claves de éxito de Red Roo:

– Formación: Estamos pendientes del franquiciado en todo momento, ofrecemos una formación completa de la franquicia y te acompañamos en lo que necesites.

– Calidad:  Es nuestra razón de ser. Productos únicos que nos hacen ser una razón misma para conocernos y degustar todos y cada uno de nuestra oferta comercial.

– Continua mejora y crecimiento: Siempre estamos en continuo crecimiento e innovación. 

– Rentabilidad: estamos ante un modelo de negocio rentable y dada su originalidad y exclusividad nos lleva a obtener beneficios desde el principio de la inversión.

¡Únete a nosotros!

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Red Roo?

Inversión inicial: Desde 100.000€
Derecho de entrada: 15.000€
Royalty: 5%
Canon Publicitario: No tiene
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 5 años

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info