La Franquicia Bus Station es una cadena de Franquicias de restauración en plena expansión. Se fundamenta en una verdadera Parrila de Carbón Vegetal al más puro estilo americano. Intenta ser un gran viaje al “Pasado” increíblemente temático. Donde la experiencia vivida en cada Restaurante te transportará a diferentes y lejanas “Estaciones de Autobús de los maravillosos años 50 USA”.
Además no hay dos estaciones iguales, cada una es sorprendente e inigualable. Un viaje al pasado donde Azafatas y Revisores debidamente uniformados atienden y sirven diligentemente una comida americana de excelente calidad.
Toda su Filosofía Corporativa y Sistema de Trabajo está basado en el Cliente, nuestro bien más preciado:
– La Satisfacción del Cliente, nuestro objetivo.
– Servicios Exclusivos, nuestra diferenciación.
– Nuestro Compromiso, siempre mejorar.
• Concepto Único de Auténtica Restauración Temática Retro USA, con una decoración detallada, colorista y con réplicas fabricadas en USA: Surtidores de Gasolina, Infladores de Neumáticos, Estanterías de Aceite, Autobuses, Hoteles, Diners, Garajes, …
• Comida Americana de reconocimiento mundial:
– Donde podrás Personalizar tu Plato, eligiendo el pan artesano, la guarnición, la salsa, …
– Cocina simplificada en Auténtica Parrilla de Carbón Vegetal.
– Con Recetas Exclusivas de “Bus Station”.
– Materias Primas Servidas a Diario de primera calidad.
– Carta Equilibrada con platos sabrosos y ligeros.
El verdadero secreto es simplemente la Actitud Positiva y Proactiva con la que intentan actuar. Siempre escuchando al cliente y comprometidos con su satisfacción.