¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Panaria

Cafetería, heladería y chocolatería | Hostelería

Panaria es la cadena de panadería-cafeterías de proximidad integrada en Compañía del Trópico del Café y Té (cafeterías y casual dining), grupo con más de veinticinco años de experiencia en la creación, gestión y desarrollo de modelo de restauración atractivos, eficientes y rentables.

Panaria es la cadena de panadería-cafeterías de proximidad integrada en Compañía del Trópico del Café y Té (cafeterías y casual dining), grupo con más de veinticinco años de experiencia en la creación, gestión y desarrollo de modelo de restauración atractivos, eficientes y rentables.

Inician su actividad en el 2010 con un valor diferencial hacia sus clientes: ofrecerles el mejor Bakery Café de proximidad, con un entorno atractivo y de ambiente agradable, en el que disfrutar a cualquier hora del día deliciosos platos y bocados salados, y buen café con bollería o postres dulces recién hechos, todo envuelto en el aroma inconfundible del pan recién horneado.

Pocos meses después de su nacimiento, Panaria se convierte en una realidad nacional con fuerte presencia en Madrid, Valencia, Canarias y Barcelona.

En Panaria saben muy bien que su historia está en el pan, alimento indispensable que comparten las mesas de todos los hogares.

Por eso, su personal, sus locales y sus productos se basan en la misma cultura que el buen pan, seleccionan con cuidado tanto ingredientes como al equipo, elaboran productos de forma artesanal y cuidan el trato al cliente para hacerlo de la familia. Y lo hacen con un horario comercial que da acceso a sus clientes a todas las franjas de consumo diarias: desayuno, aperitivo, comidas y meriendas; son un modelo todoterreno para facturar desde el primer café hasta la última venta del día.

Panaria te ofrece un apoyo constante

Tras más de diez años de existencia, cuentan con otro valor esencial en su marca: el apoyo constante a su red de socios. Sus socios comparten sus valores de marca, su visión, misión y su objetivo final que no es otro que rentabilizar el negocio.

La estructura corporativa de Panaria y el hecho de pertenecer al grupo Compañía del Trópico garantizan a sus asociados una eficiente organización. Además, aportan formación y procedimientos, gestión y negociación, innovación y comunicación y desarrollo de la marca.

Por otra parte, disponen de una estructura de más de ochocientas personas, facturando más ochenta y cuatro millones de euros al año.

Si quieres formar parte de la marca líder del sector de panaderías-cafeterías, ésta es tu oportunidad, solicita más información y te ayudaremos y guiaremos desde el primer minuto.

Panaria busca socios con mucho gusto… y con pasión por los detalles y vocación de servicio. La experiencia en restauración no es tan importante, Panaria te ofrece la suya.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Panaria?

Inversión inicial: Desde 90.000€
Derecho de entrada: 12.500 €
Royalty: 3,5%
Canon Publicitario: No
Vigencia de contrato: 10 años
Población Mínim: 100.000 habitantes
Superfície Mínima: Kiosko 45m2 / Local desde 70 m2

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2010
  • Inicio de la expansión: 2012
  • Red de España: 80 (27 corporativos y 53 franquiciados)

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info