¬ŅBuscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con m√°s de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Moon The New Croissant

Cafetería, heladería y chocolatería | Hostelería

Moon The New Croissant es el espacio perfecto para disfrutar de nuestros famosos croissants (Moon), tanto dulces como salados, acompa√Īados de la bebida m√°s ex√≥tica, como es el caf√© de especialidad Illy.

Moon The New Croissant es un concepto innovador, moderno y diferenciado de pasteler√≠a que te ofrece una experiencia √ļnica a trav√©s de nuestro producto estrella: Las Moon.

Adem√°s, valoramos un entorno coordinado con la atenci√≥n, el servicio, la m√ļsica y la calidez del mobiliario, en compa√Ī√≠a del exquisito sabor de nuestro producto estrella, La Moon.

La Moon es un producto creado por nuestro equipo de innovaci√≥n, y testado en diferentes ambientes para ofrecer al p√ļblico un producto ideal, buscando generar una experiencia √ļnica en el d√≠a. En nuestros locales contamos una amplia gama de Moons, formada por m√°s de 20 variedades, desde dulces hasta saladas y minis.

Moon es una tienda que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un producto de máxima calidad y con una mayor durabilidad que la competencia con lo que conseguimos reducir la merma al mínimo. Siendo esta el mayor enemigo de los emprendedores de nuestro sector.

Nuestro p√ļblico objetivo es amplio, nos enfocamos en un target que sepa disfrutar de un producto √≥ptimo, reci√©n horneado y cuidado hasta el √ļltimo detalle. Adem√°s, nuestras Moon est√°n destinadas tanto para los m√°s peque√Īos de la familia, trabajadores que quieran empezar el d√≠a con un buen caf√© acompa√Īado de unas de nuestras Moons, hasta los deportistas que quieran degustar un producto saludable junto con uno de nuestros zumos de frutas reci√©n exprimidos.

NUESTRA VISI√ďN

Generaci√≥n de unidad de negocio en el segmento de mercado gastron√≥mico casual de proximidad. Adem√°s, desarrollo de soluci√≥n moderna y saludable para un consumo masivo en m√ļltiples horarios con un gran alcance.

VALORES DE MOON THE NEW CROISSANT

Marca gastronómica orientada a generar soluciones de alimentación diaria de calidad y saludables, generando experiencias a través de calidez en la ambientación, servicio personalizado, calidad de productos bajo altos estándares en protocolos de sanidad.

NUESTRA FILOSOF√ćA

Desarrollo de capacidades con el fin de leer y adaptar tendencias con una propuesta innovadora, saludable, económica y rompedora.

¬ŅCu√°nto cuesta abrir una franquicia Moon The New Croissant?

Inversi√≥n inicial: Desde 100.000 ‚ā¨
Derecho de entrada: 15.000 ‚ā¨
Royalty: 3,5%
Canon Publicitario: 0,5%
Zona de exclusividad: Sí
Amortizaci√≥n inversi√≥n: 2 a√Īos
Vigencia de contrato: 5 a√Īos
Población Mínim: 80.000 habitantes
Superfície Mínima: 80 m2
Perfil del franquiciado: Autoempleo o inversión

Organización y expansión

  • Creaci√≥n de empresa: 2020
  • Inicio de la expansi√≥n: 2021
  • Red de Espa√Īa: 4
  • Nacionalidad: Espa√Īola
  • N√ļmero de pa√≠ses: 1

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¬ŅTe ha gustado el contenido? Val√≥ralo y comp√°rtelo

editar_franquicia
+ Info