¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Moon The New Croissant

Cafetería, heladería y chocolatería | Hostelería

Moon The New Croissant es el espacio perfecto para disfrutar de nuestros famosos croissants (Moon), tanto dulces como salados, acompañados de la bebida más exótica, como es el café de especialidad Illy.

Moon The New Croissant es un concepto innovador, moderno y diferenciado de pastelería que te ofrece una experiencia única a través de nuestro producto estrella: Las Moon.

Además, valoramos un entorno coordinado con la atención, el servicio, la música y la calidez del mobiliario, en compañía del exquisito sabor de nuestro producto estrella, La Moon.

La Moon es un producto creado por nuestro equipo de innovación, y testado en diferentes ambientes para ofrecer al público un producto ideal, buscando generar una experiencia única en el día. En nuestros locales contamos una amplia gama de Moons, formada por más de 20 variedades, desde dulces hasta saladas y minis.

Moon es una tienda que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un producto de máxima calidad y con una mayor durabilidad que la competencia con lo que conseguimos reducir la merma al mínimo. Siendo esta el mayor enemigo de los emprendedores de nuestro sector.

Nuestro público objetivo es amplio, nos enfocamos en un target que sepa disfrutar de un producto óptimo, recién horneado y cuidado hasta el último detalle. Además, nuestras Moon están destinadas tanto para los más pequeños de la familia, trabajadores que quieran empezar el día con un buen café acompañado de unas de nuestras Moons, hasta los deportistas que quieran degustar un producto saludable junto con uno de nuestros zumos de frutas recién exprimidos.

NUESTRA VISIÓN

Generación de unidad de negocio en el segmento de mercado gastronómico casual de proximidad. Además, desarrollo de solución moderna y saludable para un consumo masivo en múltiples horarios con un gran alcance.

VALORES DE MOON THE NEW CROISSANT

Marca gastronómica orientada a generar soluciones de alimentación diaria de calidad y saludables, generando experiencias a través de calidez en la ambientación, servicio personalizado, calidad de productos bajo altos estándares en protocolos de sanidad.

NUESTRA FILOSOFÍA

Desarrollo de capacidades con el fin de leer y adaptar tendencias con una propuesta innovadora, saludable, económica y rompedora.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Moon The New Croissant?

Inversión inicial: Desde 100.000 €
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 3,5%
Canon Publicitario: 0,5%
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 2 años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 80.000 habitantes
Superfície Mínima: 80 m2
Perfil del franquiciado: Autoempleo o inversión

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2020
  • Inicio de la expansión: 2021
  • Red de España: 4
  • Nacionalidad: Española
  • Número de países: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info