¬ŅBuscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con m√°s de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Papizza

Comida rápida | Restaurantes | Hostelería

La franquicia Papizza es una cadena de restauración que presenta un aspecto atractivo, llamativo, saludable y actual diferenciándose de los demás conceptos de restauración.

El origen de Papizza est√° en Sicilia donde la ense√Īa se hizo famosa por las excelentes pizzas artesanales de Carmelo Maglia, un secreto familiar que fue pasando de generaci√≥n hasta llegar a nuestros d√≠as.

La franquicia Papizza ofrece un producto cero especulativo como es la pizza, un producto integrado en cualquier dieta semanal. La gama de Papizza está presentada bajo un aspecto atractivo, llamativo, saludable y actual. En un formato de local quick-service pero que cuida mucho los detalles: presentación de producto en vitrina, estética del espacio, preparación frente al cliente, etc.

Hoy en día, es la marca líder de comida rápida italiana que combina la calidad e ingredientes 100% naturales de la cultura mediterránea. Desde la crujiente papizza a las deliciosas variedades de pasta fresca.

La franquicia Papizza está siendo recibida como un halo de aire fresco dentro del sector y FoodBox no hace más que potenciar esta característica. La facturación de los locales va muy ligada al formato de La franquicia Papizza en cuestión, a su metraje y a la zona de implantación.

El mercado de la restauración organizada necesitaba savia nueva, conceptos que movieran al consumidor, con otro tipo de formatos, que se ajustasen a sus hábitos de consumo. Nuevos operadores de franquicia con ganas de revolucionar este entorno para decir en voz alta que “no todo está inventado. Food Box es esta savia nueva y ofrece proyectos diferenciados para diferentes perfiles de inversión de la mano de unos profesionales altamente cualificados que generan confianza y aportan criterio.

La franquicia Papizza arroja una rentabilidad media del 20% un dato que está levantando gran interés entre los candidatos a franquiciado. Para poner en marcha una franquicia no es necesario contar con experiencia dentro de la restauración pero sí muy valorable la capacidad de gestión y análisis.

Lo que convierte en la franquicia¬†Papizza en un modelo de √©xito es que el reducido metraje requerido da acceso a rentas en zonas con un coste por metro cuadrado elevado haciendo posibles cifras de ventas espectaculares. Fruto de ello son capaces de dar plazos de recuperaci√≥n de inversi√≥n por debajo de los 2 a√Īos.

Como novedad, al concepto se ha introducido la ‚ÄúPIZZA AL GUSTO‚ÄĚ donde el cliente elabora su pizza entre los treinta toppings que hay para elegir y la pizza es horneada en tres minutos en su formato ‚ÄúSHOW COOKING‚ÄĚ.

¬ŅCu√°nto cuesta abrir una franquicia Papizza?

Inversi√≥n inicial: Desde 80.000 ‚ā¨
Derecho de entrada: 20.000 ‚ā¨
Royalty: 5% mensual sobre ventas
Canon Publicitario: No hay
Amortizaci√≥n inversi√≥n: 2 a√Īos
Vigencia de contrato: 10 a√Īos
Población Mínim: 40.000 hab.
Superf√≠cie M√≠nima: Entre 40-50m m√≠nimo (local peque√Īo) y entre 100-120m (local grande)
Perfil del franquiciado: Inversor multifranquiciado
Requisitos del Local: Zonas extremadamente transitadas

Claves del negocio

  • Producto atractivo
  • Tama√Īo del local
  • Personal necesario
  • Alta rentabilidad
  • Reducido plazo de amortizaci√≥n

Organización y expansión

  • Creaci√≥n de empresa: Junio 2015
  • Red de Espa√Īa: 30
  • Nacionalidad: Espa√Īola

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¬ŅTe ha gustado el contenido? Val√≥ralo y comp√°rtelo

editar_franquicia
+ Info