¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Chipa

Comida rápida

Chipa es un concepto de restauración muy novedoso basado en la gastronomía latinoamericana.

Chipa es un concepto de restauración muy novedoso basado en la gastronomía latinoamericana.

NUESTRA MARCA

Chipa es una cadena de restauración especializada en comidas tradicionales argentinas. Ofrece productos caseros y frescos hechos por profesionales en un obrador y horneados cada día en los locales. Esto hace que toda la carta se convierta en una deliciosa y saludable forma de satisfacer a todo tipo de público. Gracias a su cocina ininterrumpida se puede disfrutar de estas delicias en cualquier momento del día.

OBRADOR PROPIO

El obrador central nos permite afrontar el desarrollo de las franquicias a nivel nacional, creando un concepto atractivo y muy fácil de gestionar, por lo que el franquiciado solo tendrá que ocuparse de la venta y la atención al cliente. Los productos se entregan listos y congelados garantizando la estandarización y calidad en todos los puntos de venta y reduciendo al mínimo la merma.

VISIÓN

Ser una empresa productora, comercializadora y distribuidora de alimentos gourmet, flexible y atenta a los cambios que proponga el mercado, para incrementar su participación hasta consolidarse como líder en el rubro a través de la mejora continua de sus procesos y logrando la satisfacción de sus clientes.

MISIÓN

Comprometida en ofrecer a los clientes productos de alta calidad, promoviendo el crecimiento de sus empleados para un beneficio mutuo, con un apoyo social, económico y cultural a la comunidad, y la finalidad de convertir la inversión en una rentabilidad de crecimiento sostenido.

POR QUÉ ELEGIRNOS

» Reconocimiento de la marca: pese a su juventud se ha ido posicionando como referente de este tipo de comidas.

» Suministro de productos artesanales, originales e innovadores adaptados al paladar del mercado europeo.

» Operación apoyada en una fábrica con procesos e ingredientes exclusivos que elabora y distribuye productos congelados para mantener inalteradas las propiedades de los alimentos.

» Proveedores cuidadosamente seleccionados que enriquecen y complementan la oferta de los locales.

» Locales ambientados como bar – casual dining – delivery atendidos con poco personal y con triple canal de ventas e ingresos: en el local, take away y envíos a domicilio.

» Oportunidad de negocio con excelente rentabilidad, baja inversión, fácil administración y que no requieren experiencia previa en gastronomía y restauración

» Facilidad en el control de stock con mínimas pérdidas al tratarse de productos congelados de sencilla manipulación y almacenaje apoyados por un completo software de gestión.

» Asesoramiento profesional previo a la apertura respecto a selección del personal, ubicación de los locales, sus dimensiones, equipamiento y decoración a cargo de especialistas en la materia.

» Capacitación inicial y formación continua del personal jerárquico y operativo.

» Herramientas de marketing directo, plan de comunicación activo y desarrollo de marca a través de contacto directo con los clientes y redes sociales

NUESTRO PÚBLICO, NUESTRA META

CHIPA está pensado para todos aquellos que disfrutan del buen comer, el excelente servicio y como dejar de lado el ambiente único del local. ´

Amamos comer bien y es por eso que nos esmeramos en servir solo lo mejor. En cada plato se percibe una esencia indudable de autenticidad gracias a los sabores, aromas y texturas. Nuestras recetas están plenas de tradición y fueron transmitidas de generación en generación.

Un impecable servicio deja una buena sensación que llega a todos los rincones y se transmite luego boca a boca atrayendo nuevos comensales. El buen rollo se traspasa del staff a los clientes, y es que el equipo está conformado por jóvenes que aportan más que solo las ganas de trabajar.

Los locales son de ambiente casual y recibe todo tipo de público: familias, grupos de amigos, parejas y hasta mayores. Cualquier persona se sentirá cómoda en nuestras instalaciones.

La empresa cuenta con una ética empresarial dirigida al consumidor, queremos que el cliente pueda comer bien, a un precio justo y a cualquier hora del día.

Condiciones

Inversión inicial: 45000
Derecho de entrada: 12000
Royalty: 5%
Zona de exclusividad: Si
Amortización inversión: Dos años
Vigencia de contrato: 10
Población Mínim: 20000
Superfície Mínima: 40m2
Perfil del franquiciado: Autoempleo e inversor
Requisitos del Local: NO requiere salida de humos; Planta calle.

Claves del negocio

  • Obrador Propio
  • Producto único
  • Modelo económico y rentable
  • Innovación constante de la carta
  • Amplia experiencia en el sector
  • Recetas propias

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2016
  • Inicio de la expansión: 2018
  • Red de España: 3
  • Zonas Preferentes: Península Ibérica
  • Nacionalidad: Argentina
  • Red en Extranjero: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Chipa