Chipa es un concepto de restauración muy novedoso basado en la gastronomía latinoamericana.
NUESTRA MARCA
Chipa es una cadena de restauración especializada en comidas tradicionales argentinas. Ofrece productos caseros y frescos hechos por profesionales en un obrador y horneados cada día en los locales. Esto hace que toda la carta se convierta en una deliciosa y saludable forma de satisfacer a todo tipo de público. Gracias a su cocina ininterrumpida se puede disfrutar de estas delicias en cualquier momento del día.
OBRADOR PROPIO
El obrador central nos permite afrontar el desarrollo de las franquicias a nivel nacional, creando un concepto atractivo y muy fácil de gestionar, por lo que el franquiciado solo tendrá que ocuparse de la venta y la atención al cliente. Los productos se entregan listos y congelados garantizando la estandarización y calidad en todos los puntos de venta y reduciendo al mínimo la merma.
VISIÓN
Ser una empresa productora, comercializadora y distribuidora de alimentos gourmet, flexible y atenta a los cambios que proponga el mercado, para incrementar su participación hasta consolidarse como líder en el rubro a través de la mejora continua de sus procesos y logrando la satisfacción de sus clientes.
MISIÓN
Comprometida en ofrecer a los clientes productos de alta calidad, promoviendo el crecimiento de sus empleados para un beneficio mutuo, con un apoyo social, económico y cultural a la comunidad, y la finalidad de convertir la inversión en una rentabilidad de crecimiento sostenido.
POR QUÉ ELEGIRNOS
» Reconocimiento de la marca: pese a su juventud se ha ido posicionando como referente de este tipo de comidas.
» Suministro de productos artesanales, originales e innovadores adaptados al paladar del mercado europeo.
» Operación apoyada en una fábrica con procesos e ingredientes exclusivos que elabora y distribuye productos congelados para mantener inalteradas las propiedades de los alimentos.
» Proveedores cuidadosamente seleccionados que enriquecen y complementan la oferta de los locales.
» Locales ambientados como bar – casual dining – delivery atendidos con poco personal y con triple canal de ventas e ingresos: en el local, take away y envíos a domicilio.
» Oportunidad de negocio con excelente rentabilidad, baja inversión, fácil administración y que no requieren experiencia previa en gastronomía y restauración
» Facilidad en el control de stock con mínimas pérdidas al tratarse de productos congelados de sencilla manipulación y almacenaje apoyados por un completo software de gestión.
» Asesoramiento profesional previo a la apertura respecto a selección del personal, ubicación de los locales, sus dimensiones, equipamiento y decoración a cargo de especialistas en la materia.
» Capacitación inicial y formación continua del personal jerárquico y operativo.
» Herramientas de marketing directo, plan de comunicación activo y desarrollo de marca a través de contacto directo con los clientes y redes sociales
NUESTRO PÚBLICO, NUESTRA META
CHIPA está pensado para todos aquellos que disfrutan del buen comer, el excelente servicio y como dejar de lado el ambiente único del local. ´
Amamos comer bien y es por eso que nos esmeramos en servir solo lo mejor. En cada plato se percibe una esencia indudable de autenticidad gracias a los sabores, aromas y texturas. Nuestras recetas están plenas de tradición y fueron transmitidas de generación en generación.
Un impecable servicio deja una buena sensación que llega a todos los rincones y se transmite luego boca a boca atrayendo nuevos comensales. El buen rollo se traspasa del staff a los clientes, y es que el equipo está conformado por jóvenes que aportan más que solo las ganas de trabajar.
Los locales son de ambiente casual y recibe todo tipo de público: familias, grupos de amigos, parejas y hasta mayores. Cualquier persona se sentirá cómoda en nuestras instalaciones.
La empresa cuenta con una ética empresarial dirigida al consumidor, queremos que el cliente pueda comer bien, a un precio justo y a cualquier hora del día.