En Waffle Wrap nos basamos en ofrecer un producto original y de calidad, dónde puedes vivir una experiencia única en todos los sentidos, ya que puedes observar cómo elaboramos al instante nuestros productos. Todos ellos recién hechos, con un sabor delicioso y auténtico, gracias a nuestra receta artesanal que nos diferencia del resto.
Puedes combinar todos nuestros productos añadiendo helado y toppings a tu gusto, ya que en Waffle Wrap solo tú sabes lo que te gusta por eso tienes en tus manos el poder de elegir tu combinación favorita.
Ofrecemos una carta muy variada como son los helados artesanales y naturales de gran calidad, gofres, crepes, pancakes, milkshakes, batidos de frutas, granizados… Productos para todos los gustos y para cualquier momento u ocasión. Todos ellos se elaboran con las mejores materias primas, productos de proximidad y km 0. En Waffle Wrap, mimamos cada paso que damos en todas nuestras creaciones.
Waffle Wrap es la franquicia perfecta, es un negocio rentable los 365 días del año. Requiere de una inversión reducida y permite un retorno rápido. Su gestión es sencilla, ideal para inversores o autoempleo.
No se necesita tener experiencia en el sector, contarás con el mejor asesoramiento, formación, apoyo para la planificación y puesta en marcha de tu negocio.
Disponemos de distintos formatos de local adaptados a todo tipo de ubicaciones y sin necesidad de salida de humos, permitiendo al franquiciado abrir su franquicia de manera fácil y asequible.
Nuestros locales son espacios acogedores, llamativos y modernos. Diseñados con un estilo actual e innovador. Todo pensado para adaptarse a las necesidades y requerimientos de los clientes: calidad del producto, comodidad, rapidez y precio.
Ventajas de la franquicia Waffle Wrap:
- Franquicia innovadora, original, atractiva y rentable.
- Productos 100% personalizables al gusto del cliente.
- Show frente al cliente en la elaboración al instante del producto.
- Diferentes formatos de locales adaptados a todo tipo de ubicaciones.
- No precisa de salida de humos.
- Negocio rentable los 365 días del año.
- Sencilla gestión para el franquiciado.
- Ideal para inversores o autoempleo.
- Altos márgenes en el producto para el franquiciado.
- Baja inversión y alta rentabilidad.
- Rápida recuperación de la inversión.
- Apoyo y formación continua por parte de la central.
- Posibilidad de proyecto llave en mano.
- Acuerdos con centros comerciales para lograr las mejores ubicaciones con las mejores condiciones