¿Buscas una franquicia?

Franquicias La Hermosita

Cafetería, heladería y chocolatería

La Hermosita es una cadena de locales bakery coffee con una amplia oferta de productos de primera calidad, elaborados con ingredientes naturales en su propio centro de producción artesanal. Disponen de panadería, pastelería y productos salados tanto para degustar como para llevar.

La historia de La Hermosita comienza en 2017 con la apertura del primer obrador y de la primera tienda del grupo situada en la pintoresca calle madrileña de Hermosilla, la cual sirvió como inspiración de su nombre y tributo a sus orígenes.

La Hermosita es un lugar de disfrute obsesionado por hacer feliz al cliente y apasionado por la calidad de sus productos elaborados con ingredientes naturales, que recupera los sabores del ayer para crear los del mañana. Referencias innovadoras fabricadas solo con las mejores materias primas y basadas en recetas tradicionales, apostando por una gastronomía natural y saludable, donde todos los públicos tienen cabida.

Hoy en día, cuenta con 12 tiendas en Madrid capital, donde se unen los conceptos de degustación y take away en un mismo ambiente evocador y relajado. En el actual obrador se elaboran todos los productos, con procedimientos avalados por la norma ISO 9004. Cuenta con una capacidad productiva de 1.000 m2, y da respuesta a cadenas y clientes con productos a medida. Exquisitas pastas de té, alta pastelería y bizcochos que, junto a una amplia gama de productos salados, conforman la carta de La Hermosita.

Los locales de La Hermosita

Sus establecimientos están diseñados bajo la premisa de que lo natural es sinónimo de calidad. Por eso, la iluminación natural en todos ellos es un elemento clave de la decoración. Espacios modernos, con un diseño acogedor, actual y relajado, para disfrutar de productos de calidad sea cual sea el motivo de la visita.

Expansión en franquicia

El concepto de la franquicia se adapta a las necesidades actuales del mercado, siempre siendo fiel a la filosofía de La Hermosita, ofreciendo un modelo de negocio de alta rentabilidad con una inversión competitiva.

El modelo no sólo está basado en buscar mejorar las ventas, sino en encontrar a personas que quieran mostrar y compartir un producto de calidad, además de llevarlo a muchos rincones de la ciudad. Una idea diferente, avalada con un trabajo arduo gracias a su gran centro de producción.

Se plantean dos modelos de locales:

  • El primero es el de 150 m2 con salida de humos, zona de mesas buen ambiente, decorados al detalle y con gran capacidad para tener mayor rentabilidad.
  • El segundo es el modelo TAKE AWAY con locales de 50 m2. Un modelo de fácil gestión y alta rentabilidad enfocado al autoempleo.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia La Hermosita?

Inversión inicial: Desde 1800,00€/m2
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 4%

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2017
  • Red de España: 12

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info