Claves del éxito de la franquicia La Hermosita
Sus establecimientos están diseñados bajo la premisa de que lo natural es sinónimo de calidad. Por eso, la iluminación natural en todos ellos es un elemento clave de la decoración. Espacios modernos, con un diseño acogedor, actual y relajado, para disfrutar de productos de calidad sea cual sea el motivo de la visita.
Expansión en franquicia
El concepto de la franquicia se adapta a las necesidades actuales del mercado, siempre siendo fiel a la filosofía de La Hermosita, ofreciendo un modelo de negocio de alta rentabilidad con una inversión competitiva.
El modelo no sólo está basado en buscar mejorar las ventas, sino en encontrar a personas que quieran mostrar y compartir un producto de calidad, además de llevarlo a muchos rincones de la ciudad. Una idea diferente, avalada con un trabajo arduo gracias a su gran centro de producción.
Se plantean dos modelos de locales:
- El primero es el de 150 m2 con salida de humos, zona de mesas buen ambiente, decorados al detalle y con gran capacidad para tener mayor rentabilidad.
- El segundo es el modelo TAKE AWAY con locales de 50 m2. Un modelo de fácil gestión y alta rentabilidad enfocado al autoempleo.
Perfil del franquiciado de La Hermosita
Su modelo de negocio se basa en un producto de gran calidad, fabricado en su centro de producción artesanal, y una experiencia en tienda donde la arquitectura y diseño se fusiona con la naturalidad de toda su propuesta gastronómica. Si te gusta su concepto, filosofía y estás interesado en el negocio de la restauración organizada, no dudes en ponerte manos a la obra porque quieren a alguien como tú.
Historia de la franquicia La Hermosita
La historia de La Hermosita comienza en 2017 con la apertura del primer obrador y de la primera tienda del grupo situada en la pintoresca calle madrileña de Hermosilla, la cual sirvió como inspiración de su nombre y tributo a sus orígenes.
La Hermosita es un lugar de disfrute obsesionado por hacer feliz al cliente y apasionado por la calidad de sus productos elaborados con ingredientes naturales, que recupera los sabores del ayer para crear los del mañana. Referencias innovadoras fabricadas solo con las mejores materias primas y basadas en recetas tradicionales, apostando por una gastronomía natural y saludable, donde todos los públicos tienen cabida.
Hoy en día, cuenta con 12 tiendas en Madrid capital, donde se unen los conceptos de degustación y take away en un mismo ambiente evocador y relajado. En el actual obrador se elaboran todos los productos, con procedimientos avalados por la norma ISO 9004. Cuenta con una capacidad productiva de 1.000 m2, y da respuesta a cadenas y clientes con productos a medida. Exquisitas pastas de té, alta pastelería y bizcochos que, junto a una amplia gama de productos salados, conforman la carta de La Hermosita.
¿Por qué invertir en una franquicia de hostelería?
Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, y concretamente, las franquicias de hostelería. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.
España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería. Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña.
Adentrarse en el sector de la hostelería con seguridad y estabilidad es posible gracias a las franquicias de hostelería. Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes. Como es de entender, en los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración.