¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Burrito Azteca

Hostelería

En Burrito Azteca te brindamos los sabores más frescos y 100% mexicanos, asegurando una experiencia única, desde tu bienvenida y tu estancia hasta que te damos el ¡hasta pronto!

BURRITO AZTECA TE BRINDA LOS SABORES MÁS FRESCOS 100% MEXICANOS. VIVIRÁS UNA EXPERIENCIA ÚNICA DESDE TU BIENVENIDA HASTA QUE TE DEMOS EL ¡ HASTA PRONTO!

En BURRITO AZTECA, te ofrecemos una comida rápida, sana, sabrosa y de calidad auténticamente Mexicana digna de nuestro México querido.

Realizamos nuestras elaboraciones con los mejores ingredientes y los más frescos que nos suministran nuestros proveedores locales y mexicanos. Nuestras recetas son auténticamente mexicanas, familiares que mejoran de generación en generación hasta llegar a nuestras manos y así poder ofrecer un pedacito de nuestra rica gastronomía mexicana, brindando a los clientes un viaje por nuestra cultura en cada bocado de nuestros platos.

BURRITO AZTECA dispone de muchas ventajas que son claves de nuestro éxito:

COCINA. Especializada y fácil de gestionar para poder controlar y rentabilizar el coste de producto lo máximo posible

GESTIÓN. Desde Burrito Azteca acompañaremos a nuestro asociado desde el primer día. Te ayudaremos a gestionar y controlar todos los aspectos de tu local para sacarle el mayor partido.

AMBIENTE. Familiar pero movido, singular pero innovador. Burrito Azteca es único y su ambiente inmejorable

NUESTROS PRODUCTOS. Únicos, sabrosos, los mejores! Manteniendo uno márgenes competitivos. La Central produce y el asociado se aprovecha!

¿NUESTROS SECRETOS? 

Son tres: el TRATO con cliente, el AMBIENTE de los locales y el SABOR de nuestra comida. Ofrecemos sabores diferentes haciéndonos únicos e inconfundibles. Nuestras RECETAS PROPIAS son el reclamo que demandan nuestros clientes.

BURRITO AZTECA detectó un nicho de mercado viendo las deficiencias del sector, dotando nuestros locales como un lugar de obligada visita. Nuestra experiencia nos avala y nunca defraudamos, NUNCA!

Nuestra ESENCIA refleja todo el sentimiento mexicano dando a los locales un carácter diferente y singular. Son espacios que te transportan desde Chihuahua hasta Michuacan pasando por el  mismisimo DF a otro en apenas 40 m2

Los elementos diferenciales de BURRITO AZTECA pasan por los siguientes aspectos:

•LA CALIDAD Y VARIEDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.

•TICKET MEDIO MUY COMPETITIVO.

•OBRADOR PROPIO.

•GRAN ESTRUCTURA CENTRAL DE FRANQUICIAS.

•RETORNO RÁPIDO DE LA INVERSIÓN.

Una característica primordial de este negocio es la alta calidad y homogeneidad de nuestros productos y todos ellos acorde a los precios que se demandan en el mercado.

ACTIVOS ESTRATÉGICOS DE BURRITO AZTECA:

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DEL PRODUCTO: La estrategia de selección de proveedores, así como la gestión interna del desarrollo de la carta del equipo ejecutivo de BURRITO AZTECA hace que la oferta comercial de producto a los clientes conste con una alta calidad.

EXPERIENCIA EN EL SECTOR: Esta experiencia es una fuente potencial de ventajas de posicionamiento en comparación con la competencia, pudiendo aprovecharse de todos los conocimientos aprendidos con anterioridad.

PROFESIONALIDAD: el servicio y trato al cliente es uno de los puntos a destacar de Burrito Azteca, se considera esencial cuidar la experiencia del cliente en los locales de la red desde la entrada hasta la despedida del cliente.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Burrito Azteca?

Inversión inicial: Desde 49.900€
Derecho de entrada: 15.000€
Royalty: 6%
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 1,5 años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 30.000 hab
Superfície Mínima: 40 m2
Personal: 2
Perfil del franquiciado: Inversor y autoempleo
Requisitos del Local: Sin salida de humos

Claves del negocio

  • Cocina 100% Mexicana
  • Obrador propio
  • Central de franquicias optimizada
  • Sencillez en modelo de negocio
  • Alta rentabilidad del negocio
  • Opción llave en mano

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2019
  • Inicio de la expansión: 2020
  • Red de España: 3
  • Zonas Preferentes: Madrid
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo