¿Buscas una franquicia?

Franquicias Black Angus

Comida rápida | Hostelería

Franquicia de restaurantes que ofrece la mejor carne de novillo Black Angus, platos de cocina tradicional y postres caseros de la abuela.

LA CARNE DE BLACK ANGUS

Nuestras carnes son asadas en parrilla al carbón de leña de quebracho importado de Argentina. Los cortes provienen de novillos jóvenes de raza Angus, en su mayoría de pastoreo en la región de La Pampa Argentina, criados en libertad y alimentados de forma natural y al aire libre, en excelentes pasturas en una tierra famosa por su fertilidad.

La raza Aberdeen Angus es autóctona de Escocia, su principal característica es la calidad de su carne. En 1879 se realizó la primer exportación de un macho y dos hembras a las Pampas argentinas, comenzando una tradición que llega a hoy en día con 30 millones de ejemplares en el país austral y representa la calidad de las carnes argentinas en el mundo entero.

NOSOTROS

Restaurante familiar, atendido por sus dueños, que ofrece la mejor carne de novillo Black Angus importada de nuestra Pampa, platos de cocina tradicional de nuestras tierras y postres caseros de la abuela. Todo esto en un ambiente moderno, acogedor y elegante, ideal para pasar un excelente momento en familia o acompañado de buenos amigos.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Black Angus?

Inversión inicial: Desde 190.000 €
Derecho de entrada: 18.000 €
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 1%

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info