¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Schmidt Cocinas y muebles de hogar

Cocinas | Mobiliario de descanso | Hogar decoración | Mobiliario | Hogar, decoración y mobiliario

La franquicia Schmidt cocinas y muebles de hogar fue fundada por Hubert Schmidt en 1934 y es, a día de hoy, el primer fabricante y exportador de muebles de cocina a medida en Francia y el quinto de Europa.

franquicia-tienda-schmidt

Las franquicias de tiendas Schmidt representan un valor seguro en el sector cocinas y muebles de hogar

La franquicia Schmidt cocinas y muebles de hogar fue fundada por Hubert Schmidt en 1934 y es, a día de hoy, el primer fabricante y exportador de muebles de cocina a medida en Francia y el quinto de Europa.

Una marca líder que cuenta con un know-how de casi 60 años, siete fábricas propias y más de 730 tiendas exclusivas en 27 países.

Schmidt Groupe ha desarrollado un concepto de tienda único basado en la innovación y la calidad. Su misión es detectar, crear y satisfacer las necesidades del cliente basándonos en una experiencia de compra única a través de una gran variedad de diseños, materiales y colores.

Además de las cocinas, por las que somos internacionalmente conocidos, ofrecemos la posibilidad en todas nuestras tiendas de realizar el amueblamiento íntegro del hogar, baños, vestidores, bibliotecas, muebles tv, etc.

Franquiciar con una empresa medioambiental y sostenible

Como empresa medioambiental y sostenible, Schmidt es el único fabricante que responde al pliego de condiciones de los sellos y certificaciones siguientes: Calidad (ISO 9001), medioambiente (ISO 14001), seguridad (OHSAS 18001), gestión energética (ISO 50001)

El primer fabricante de mobiliario que ha obtenido la certificación NF medio ambiente-mobiliario francesa

El único sello ecológico oficial que valida la calidad medioambiental de los productos de mobiliario. En este sentido, adquirir un mueble Schmidt se está convirtiendo en una compra eco-responsable.

Además cuenta con el sello mundial pefc: programa  de reconocimiento de certificaciones forestales, garantizando que las maderas utilizadas en la fabricación de sus muebles proceden de explotaciones forestales duraderamente trasplantadas.

Abrir una tienda Schmidt en franquicia significa “construir un proyecto juntos” de la mano de un excelente grupo industrial y familiar.

Acompañamiento global desde la definición del proyecto hasta la apertura de la tienda con un interlocutor único especializado. Concepto innovador y consolidado durante más de 30 años en Francia y 10 en España.

Organización – venta – animación – gestión – formación – informática: no se deja nada al azar.

Notoriedad 360º de la marca con campañas publicitarias en las plataformas más relevantes: televisión, radio, RRSS.

En base a su estrategia de crecimiento internacional, además de las tiendas en Europa, Schmidt Groupe se ha abierto a otros mercados como Australia, Líbano, Nueva Caledonia, La Reunión, Marruecos, Sudáfrica y Rusia.

Buscamos socios que compartan con nosotros liderazgo, motivación y carácter empresarial para emprender un negocio. ¿Eres tú a quién buscamos? Ponte en contacto con nosotros con el formulario de debajo.

Historia de Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar

SCHMIDT, marca creada en 1989 por SALM -empresa alsaciana de muebles fundada en 1959- es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños que ofrece cocinas de calidad a precios asequibles.

Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt actualmente está presente en 25 países de todo el mundo a través de una red de distribución de más de 450 concesionarios. Schmidt cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican más de 550 cocinas a diario.

Hace diez años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 53 concesionarios venden sus productos en exclusiva.

La enseña francesa ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia, para la distribución de su producto en exclusiva con condiciones ventajosas para los emprendedores en busca de una oportunidad rentable.

Los franquiciados no pagan royalties, ni canon de entrada y tampoco se les exige el pago de canon de publicidad.

¡Contáctanos gratis y te diremos cómo tener tu propia tienda de Schmidt Cocinas!

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Schmidt Cocinas y muebles de hogar?

Inversión inicial: Desde 150.000 €
Derecho de entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 3-5 años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 75.000 hab.
Superfície Mínima: 100 m2
Personal: 4
Perfil del franquiciado: Emprendedor

Claves del negocio

  • No hay canon de Entrada ni Royalty
  • Apoyo de un potente grupo industrial, 1er fabricante francés y quito europeo
  • Todas las ventas se hacen sobre pedido, no hay necesidad de stock
  • Retorno rápido de la inversión
  • Elevado margen bruto

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1959
  • Inicio de la expansión: 2006
  • Red de España: 59
  • Zonas Preferentes: Toda España
  • Nacionalidad: Francesa
  • Red en Extranjero: Más de 700 franquiciados en todo el mundo
  • Red en Extranjero: 27

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Schmidt Cocinas y muebles de hogar
4.4 (87.96%) 93 votos