La Ventana de Colores es un modelo de negocio innovador en dónde su objetivo principal es que el cliente pase a formar parte durante el proceso de producción. Este producto, tras varios años en el mercado, ha logrado posicionarse en este sector y a su vez, desarrollar un método de estampación que permite comercializar unos artículos textiles totalmente personalizados y exclusivos, es decir, diseñado a gusto del cliente.
La Ventana de Colores cuenta con un soporte online, tratándose de una herramienta de diseño y presupuesto inmediato (www.laventanadecolores.es), en dónde el cliente podrá elegir multitud de diseños y distribuirlos, voltearlos, girarlo y colorearlos a gusto del cliente. Todos los artículos con lo que cuenta La Ventana de Colores tienen como objetivo adaptarse a las necesidades de sus clientes para que queden altamente satisfechos y aporten el máximo valor.
Entre sus servicios destacan: paneles japoneses, estores de noche y día, cortinas, persianas, colchas, cojines, estores enrollables…etc
Actualmente La Ventana de Colores lleva a cabo una estrategia de expansión y crecimiento. Por ello, la marca se ha reinventado a través del modelo de franquicia enfocado al sector de la decoración. Todas las franquicias de La Ventana de Colores son franquicias low cost que consisten en franquicias de bajo coste y alta rentabilidad, adaptables a las nuevas situaciones del mercado y planteadas con un modelo empresarial orientado al autoempleo.
La Ventana de Colores comercializa en España a través de distribuidores y la gran cantidad de nuevos productos y el éxito de los mismos. Por este motivo, se vieron con la necesidad de que todas sus franquicias venden únicamente sus artículos.