¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Avant haus

Hogar, decoración y mobiliario

La franquica Avant Haus es una empresa dedicada a la venta de mobiliario moderno y decoración para el hogar. Ello supone una excelente plataforma para el desarrollo de la red y un consolidado respaldo para aquellas personas que deseen desarrollarse profesionalmente bajo la fórmula comercial que supone la franquicia.

La franquicia Avant Haus es una empresa dedicada a la venta de mobiliario moderno y decoración para el hogar. La experiencia del grupo Avant Haus viene avalada por sus más de 25 años en el sector, sustentada por sus 14 establecimientos propios y 11 franquiciados que garantizan su contrastada rentabilidad. Ello supone una excelente plataforma para el desarrollo de la red y un consolidado respaldo para aquellas personas que deseen desarrollarse profesionalmente bajo la fórmula comercial que supone la franquicia.

Avant Haus aporta todo un equipo técnico y humano para dar soporte a todos sus asociados y selecciona los mejores productos para tener una constante actualización.

En la franquicia Avant Haus la venta no se reduce al mobiliario, se trata de crear un estilo de vida. Se ofrece un servicio al cliente con atención personalizada, que va desde el asesoramiento  hasta  la realizacion de poryectos de decoracion. Se tarta de que el cliente compre percepciones, no producto, ademas en Avant Haus  se encuentran productos con una excelente calidad precio.

La empresa Avant Haus en su preocupación por estar en todo el ámbito moderno del sector ofrece diseños exclusivos y personalizados. Las tiendas transmiten frescura y transparencia con gran variedad de colores coordinados y mezclados, y con productos de diseño siguiendo una linea moderna.

También en la franquicia  Avant Haus tienen muy en cuenta el tipo de producto expuesto y su forma de presentación y ambientación, para poder conseguir una perfecta armonía.

La estructura de la empresa de la cadena  Avant Haus se adapta perfectamente a las necesidades del cliente actual, todas las tiendas están diseñadas apara ofrecerles el mejor trato posible y facilitar el transito entre los distintos ambientes. Por lo que gracias a  una cuidada selección de los productos, la perfecta combinación de colores y una elección adecuada de los detalle, son los elementos que unificas la filosofía que Avant Haus quiere transmitir.

Los objetivos que ha conseguid Avant Haus hasta la fecha es una fuerte implantación en su sector debido, en parte , a la inversión publicitaria en medios especializados asi qeu la imagen de marca que transmite Avant Haus transmite seguridad a los clientes.

Condiciones

Inversión inicial: 246.300 €
Derecho de entrada: 18.000 €
Royalty: 2% s/ventas.
Canon Publicitario: 2% s/ventas.
Amortización inversión: 2-5 años.
Vigencia de contrato: 5+5 años.
Superfície Mínima: 300 m2.
Requisitos del Local: Fachada mínima 12 metros de mobiliario.

Claves del negocio

  • Especialización de producto.
  • Imagen de marca fuertemente implantada.
  • Facilidad de gestión.
  • Segmento de mercado muy definido.

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1993
  • Inicio de la expansión: 1997
  • Red de España: 24
  • Zonas Preferentes: Capitales de provincia.

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tiendas Bed´s