KRF nace en 2008 del saber hacer de la empresa de Redipro, especializada en la representación, importación, distribución, fabricación, comercialización y venta al por mayor y menor de artículos para el hogar, bazar, jardín, deportes, etc.
Esta se apoya en la experiencia como empresario de Ángel Amador padre y la experiencia como patinador de Ángel Amador hijo.
La empresa continua su crecimiento y abren diferentes líneas de producto, como KRF “the new urban concept”, FRS Ángel “Freestyler” o KRF “Pack City”. Estos modelos se diseñan en España y se fabrican en China.
Todo esto le permite seguir creciendo y acceder a grandes distribuidores y grandes superficies como Decathlon o Carrefour, o formar parte en videoclips de famosos como Shakira.
Esto no hace más que aumentar sus ganas de seguir creciendo y así copar un mercado sin un competidor real, por lo que abarcan una nueva línea, la de los especialistas. Con esta nueva línea de producto se convierten en los número uno en este sector a nivel nacional.
En 2011 salen al mercado internacional, en la feria de Alemania. Un mercado aún sin explotar lo suficiente pero con un gran potencial.
En 2018, viendo la falta de tiendas especializadas, deciden dar el paso al modelo tienda mediante el formato de franquicia.
Toda su oferta comercial esta diseñada en sus oficinas centrales, por lo que su producto, cuando sale al mercado, es único. En cada modelo aportan detalles artesanales realizados completamente a mano.
La oferta comercial es muy amplia, va desde medios de movilidad ecológica hasta complementos, ropa y equipamiento.
Todos los modelos hacen test de prueba, para verificar la calidad y seguridad de los componentes de los que están elaborados los productos.
Tienen líneas que van desde el modelo de iniciación hasta el modelo profesional, por lo que la ventana de precios que tienen es muy amplia, pero siempre con precios competitivos con respecto al mercado.
Las claves del éxito de este modelo son:
• Modelos únicos: todos los productos son de diseño propio y elaboración en exclusiva, lo que hace que cada modelo sea único.
• Control de calidad: Cada producto es testado en nuestra sala de pruebas para verificar que cumple con los estándares de seguridad y calidad máximos.
• Experiencia: Más de una década impulsando y dando a conocer nuestra marca en el mundo de los deportes de rueda les ha colocado en el número uno a nivel nacional y les ha abierto las puertas de los mercados internacionales.
• Estructura logística: Son capaces de distribuir entre 24 y 48 horas a todos los puntos de la península, ya que almacenan todo el stock en sus naves centrales.
• Flexibilidad de pago: Creen en la viabilidad del proyecto, de ahí que dividan el pago del stock inicial en 4 pagos de 90-120-150-180 días, cada nueva colección en 60-90-120 días y cada reposición en 30 días.
• Software de gestión: intuitivo y fácil de gestionar. Permite controlar el stock de la tienda, ver los productos que más se venden y así crear una oferta comercial a doc de cada centro.
Si estas interesado en un negocio fácil de gestionar y con alta rentabilidad, este es tu negocio!!!