¿Buscas una franquicia?

Franquicias Fit 20

Gimnasios y Centros Deportivos

La franquicia Fit20 ofrece una forma eficaz de mejorar la forma física entrenando solo una vez a la semana durante 20 minutos.

La franquicia fit20, empresa internacional fundada en los Países Bajos, cuenta con más de 140 centros y cada uno está gestionado de forma independiente por un propietario de franquicia. Sin embargo, la mayoría de ellos tienen varios entrenadores en plantilla. En total, hay más de 300 entrenadores de fit20 que trabajan codo con codo con los propietarios de las franquicias.

Cabe destacar que varias grandes empresas cuentan con estudios corporativos de fit20 para ayudar a sus empleados a mantenerse fuertes y sanos. Entre estas empresas, se encuentran Siemens, Ahold, Randstad, Yokogawa y Heerema.

Un método innovador

La franquicia fit20 es un método de entrenamiento innovador y único. La mayoría de la gente cree que el entrenamiento de la fuerza requiere al menos de varias sesiones de entrenamiento a la semana, pero fit20 demuestra que hay una alternativa basada en la ciencia.

En fit20, se entrena una vez por semana durante 20 minutos con un entrenador personal. Su método de entrenamiento se basa en los últimos descubrimientos científicos sobre el entrenamiento eficaz y eficiente para mejorar la forma física y la salud.

Dado que el cliente tiene una cita concertada, no tiene que esperar. Además, no hay necesidad de cambiarse o ducharse porque entrenan a un ritmo lento y preciso en un estudio agradablemente fresco. La mayoría de los usuarios obtienen resultados tangibles en pocas sesiones y, lo que es más importante, se sienten más fuertes y en forma.

Claves de éxito

¿Qué características son importantes para empezar como propietario de una franquicia fit20?

  • Respaldo de fit20. Se trata de una franquicia completa y trabaja con una fórmula efectiva y con años de experiencia.
  • fit20 Academy. fit20 ha desarrollado su propio curso de formación con un formato de aprendizaje online y con certificación.
  • No hace falta experiencia previa del franquiciador como entrenador personal. En nuestra academia te enseñamos todo sobre nuestro método de entrenamiento, así que una vez que hayas terminado el curso, tendrás todos los conocimientos que necesitas para empezar tu propia franquicia de entrenamiento personal.
  • Formación continua. Después del inicio te ofrecemos todas las herramientas y la formación adicional para seguir creciendo, para que puedas generar el máximo rendimiento.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Fit 20?

Inversión inicial: Desde 80.000€
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 10,5%

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info