¿Buscas una franquicia?

Franquicias Fit 20

Gimnasios y Centros Deportivos

La franquicia Fit20 ofrece una forma eficaz de mejorar la forma física entrenando solo una vez a la semana durante 20 minutos.

La franquicia fit20, con sede en Holanda, ha ofrecido a miles de personas en todo el mundo una forma eficaz de aumentar significativamente sus niveles de salud y forma física entrenando solo una vez a la semana durante 20 minutos. Al adaptar e innovar el entrenamiento de resistencia de alta intensidad basado en la ciencia, fit20 se ha convertido en líder mundial en el mercado. Y ahora puede hacer de esta historia de éxito su oportunidad de negocio.

La expansión de Fit20

Fit20 se está expandiendo rápidamente de manera internacional y ha licenciado a Master Franquiciados en 8 países de 4 continentes. Como fórmula de franquicia escalable, fit20 ofrece un
modelo de negocio altamente rentable. Fit20 combina el toque humano con tecnología de vanguardia en sus estudios de estilo boutique.

Dentro de la industria del fitness, este segmento es el que está creciendo con mayor rapidez en la actualidad. La Fit20 Academy garantiza un lanzamiento rápido y exitoso.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Fit 20?

Inversión inicial: Desde 70.000 €
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 10,5%

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info