Desde la experiencia de muchos años, nace ESTYMED, para valorar la belleza de las personas y pulirla para conseguir su bienestar. Por ello, su único fin, es sacar lo mejor de la persona, desde su concepto de salud y belleza, tratándola como se merece.
Claves del éxito de la franquicia ESTYMED
ESTYMED, un concepto de estética avanzada y medicina estética enfocada a valorarte. Con las últimas tecnologías al alcance, combinan la medicina estética más vanguardista y profesional.
Con nuevas líneas de alta cosmética natural para asegurar que el tratamiento sea totalmente satisfactorio, respetuoso tanto con la naturaleza como con la persona, el cual es siempre personalizado y con un seguimiento continuo para conseguir el resultado deseado.
Oferta comercial de ESTYMED
- Medicina Estética Facial: Toxina botulínica, Ácido Hialurónico, Hilos Tensores, Peeling Médico.
- Medicina Estética Corporal: Carboxiterapia, Lipolíticos, Escleroterapia.
- Estética Avanzada Facial: Radiofrecuencia, Higiene Facial, Micropunción, Fotorrejuvenecimiento, Línea Cosmética específica.
- Estética Avanzada Corporal: Radiofrecuencia, Presoterapia.
- Depilación Láser de Alta potencia: Indolora.
- Línea de producto propia: Emulsión hidratante, reparadora y protectora (SPF30). Producto natural y vegano.
Conocimiento acumulado y suma de complicidades
CLÍNICAS ESTYMED cuenta con una trayectoria consolidada en el sector. Esta suma de complicidades y experiencia de más de 10 años entre clínicas les hace plenamente conocedoras de las necesidades del paciente interesado en la Medicina Estética y la Depilación Láser. Cuidando su rostro y cuerpo, además, de su salud y garantizando la máxima eficacia.
Tecnología y producto propios
Están a la vanguardia en tecnología y tratamientos que ayudan a conseguir resultados visibles y permanentes en menor tiempo, en el campo de la medicina estética y la estética avanzada.
Su prioridad es la búsqueda de la excelencia, y sólo incorporan a su cartera de servicios, aparatología de eficacia probada y productos de laboratorios de reconocido prestigio.
Han desarrollado líneas de alta cosmética natural, respetuosas tanto con la naturaleza como con la persona para asegurar que el tratamiento sea totalmente satisfactorio.
Su atención única, el punto diferenciador
Quieren expandir su negocio sin perder su esencia: poner al paciente en el foco. Así, garantizan una comunicación bidireccional, donde la información pueda compartirse de manera directa.
De esta manera, y con la suma de sinergias, podrán llegar allí donde los clientes les necesiten.
Perfil del franquiciado de ESTYMED
La primera faceta que debe tener aquel interesado en comenzar una carrera profesional con Estymed es la profesionalidad. Desde la enseña se muestra la experiencia, profesionalidad y calidad en el trato con el que gozan, y es lo mínimo que exigen a cualquiera que quiera formar parte de este negocio.
Debe compartir sus valores y ser consciente de la importancia que tiene su labor entre su clientela.
Historia de la franquicia ESTYMED
CLÍNICAS ESTYMED surgen con el propósito de poner a tu disposición los tratamientos estéticos más especiales y enfocados a hacerte sentir bien y valorarte. Mediante la combinación de las tecnologías más avanzadas y de una experiencia profesional sólida de más de una década, cuidan de sus clientes con la mayor efectividad. Siempre, además, trabajando de una forma respetuosa con tu cuerpo y con el medio ambiente.
¿Por qué invertir en una franquicia de estética y cuidado personal?
Se trata de uno de los negocios más rentables en la actualidad. Cuentan con una gran variedad en la que se aúnan varios tipos de servicios que harán del cuidado personal todo un arte. La variedad de opciones es la respuesta del sector ante una demanda que no deja de crecer.
Cada vez nos cuidamos más, atendemos más a nuestras necesidades y brindamos a nuestro cuerpo el cuidado que necesita. Nos beneficia físicamente pero también emocionalmente, el verse bien y estar en equilibrio con uno mismo es cada vez más valorado por los clientes. Estar contento consigo mismo es la regla número uno para poder alcanzar la felicidad.