¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Campos de aloe

Especializados salud y belleza

Empresa que nace como una tienda especializada en productos con aloe vera, siendo pioneros en Zamora en este campo.

La franquicia Campos de aloe nace como una tienda especializada en productos con aloe vera, siendo pioneros en Zamora en este campo. Con los años fueron también especializando en cosmética natural y ecológica. En la actualidad trabajan con muchas referencias y muchas casas de cosmética e higiene natural y/o biológica certificada. Si buscas algún producto en concreto y no lo ves en su catalógo, te lo intentan conseguir,teniendo así siempre valorado al cliente.

El cambio màs reciente de la firma ha sido ampliar nuestras instalaciones, con lo que ahora hemos ampliado también el surtido de productos. Franquicia Campos de aloe también dispone de alimentación natural y ecológica y complementos alimenticios.

Otro de nuestros campos son los regalos, preparamos regalos personalizados, eligiendo el cliente los productos que quiera y nos esmeramos que quede lo màs bonito posible. También preparan detalles para ceremonias, sobretodo son detallitos prácticos, útiles, originales… Por lo que es una gran opción a regalar para cualquier acontecimiento que se le de a su público objetivo.

La tienda tienda física está en calle San Torcuato,6 bajo en Zamora, en la cual también encontrarás servicio de dietista, naturopatía, reiki, masajes descontracturantes.

Las tiendas Campos de Aloe están especializadas en tres conceptos de muchísima demanda;

1)LA COSMÉTICA VEGETAL: cuyo principal componente en la mayoría de sus productos es la planta aloe vera, además de otras muchas materias naturales.

2)LA NUTRICIÓN NATURAL Y DIETÉTICA: (vitaminas, minerales, proteínas, productos de plantas, control de peso, suplementos alimenticios etc.

3)JABONES ARTESANOS AL CORTE Y SALES DE BAÑO AL PESO; jabones de aceite de oliva con aromas frutales y sales de baño minerales, todo ello elaborado en base a las fórmulas tradicionales Italianas del siglo VII. Una completa gama de productos ( mas de 300) especializados e innovadores hechos a base de vegetales que, unido a un concepto decorativo de tienda innovador y tecnológicamente natural, transmite al cliente una sensación de relajación, frescura y limpieza.

4) ALIMENTACION BIOLOGICA; pastas, galletas, bebidas etc.

5) CENTRO DE ESTETICA AVANZADA (opcional); el mas completo centro de estética avanzada se puede unir a tu negocio para proporcionar el mejor servicio a tus clientes, fotodepilación, cavitación, presoterapia etc.

Fundiendo las recetas artesanas de toda la vida y la mas moderna tecnología, franquicia Campos de aloe ofrece un concepto distinto en cosmética y nutrición. Un auténtico mundo de colores, texturas, aromas y sensaciones que definen cada producto, convirtiéndolos en algo único y diferente, todo ello elaborado con el mas riguroso respeto a la naturaleza. Por sus incontables componentes, minerales, vitaminas, aminoácidos etc., el Aloe Vera supera las expectativas de cualquier planta considerada como terapeútica. Cuida y purifica la piel con el máximo respeto, nutre, hidrata y regenera las celulas.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Campos de aloe?

Inversión inicial: 10.000€
Derecho de entrada: 1.000€
Royalty: No hay
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: Años
Vigencia de contrato: 1 año
Población Mínim: Hab.
Superfície Mínima: 25-45 m2
Personal: 1
Perfil del franquiciado: Inversor y autoempleo
Requisitos del Local: Ubicación zona muy comercial

Claves del negocio

  • Sector en auge
  • Experiencia en el sector
  • Gran familia de productos
  • Baja inversión inicial

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2005
  • Inicio de la expansión: 2005
  • Red de España: 16
  • Zonas Preferentes: Territorio nacional
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Campos de aloe