Claves del éxito de la franquicia Dr. Pelo
El concepto de Dr. Pelo gira en torno a su concepción de Salud, Imagen y privacidad, sus espacios para la prestación del servicio, están preparados para la máxima seguridad del paciente en su consulta y posterior tratamiento capilar sin cirugía, además de mantener los mayores estándares de calidad. El modelo de franquicia, diseñado en torno al concepto de Salud e Imagen, plantea una alternativa altamente atractiva.
Perfil del franquiciado de Dr. Pelo
Como gestor, no requieres de experiencia ni cualificación en el sector pero, con la transferencia del conocimiento de Dr. Pelo, puedes gestionar una unidad de negocio con apenas 3 empleados (administrativo jornada completa, enfermera 4 horas y doctor 4 visitas/mes) en franjas horarias definidas por la agenda. La apuesta de Dr. Pelo se encuadra en una tendencia alcista en los mercados tanto Español como Europeo en los que la demanda este tipo de tratamiento muy enfocados a Imagen y Salud mental.
Historia de la franquicia de Dr. Pelo
Desde 2010, en España cada paciente recibe un tratamiento capilar personalizado, diseñado específicamente para cada caso y realizado por un médico tricólogo altamente cualificado.
Son una clínica capilar de referencia que nació con la intención de poder brindar tratamientos capilares para tratar la alopecia en hombres y mujeres. Cuentan con la máxima seguridad para el trasplante capilar del paciente.
Su crecimiento continuo pero estable se debe a su profesionalidad y rigor, con resultados naturales, permanentes y únicos para cada paciente. Sin dolor, puntos ni cicatrices.
¿Por qué invertir en una franquicia de Estética y Cuidado Personal?
Se trata de uno de los negocios más rentables en la actualidad. Cuentan con una gran variedad en la que se aúnan varios tipos de servicios que harán del cuidado personal todo un arte.
La variedad de opciones es la respuesta del sector ante una demanda que no deja de crecer. Cada vez nos cuidamos más, atendemos más a nuestras necesidades y brindamos a nuestro cuerpo el cuidado que necesita. Nos beneficia físicamente pero también emocionalmente, el verse bien y estar en equilibrio con uno mismo es cada vez más valorado por los clientes. Estar contento consigo mismo es la regla número uno para poder alcanzar la felicidad.
Debido a esta situación encontramos servicios tan exclusivos como tratamientos de belleza y estética avanzada, tanto para hombre como mujer, cirugías menores y métodos para contornear la figura y alcanzar el físico que tanto se desea.
Las franquicias de servicios estéticos ofrecen a sus nuevos propietarios varias ventajas. Si tenemos que destacar alguna sobre el resto sería, sin lugar a dudas, el poder beneficiarse de la popularidad y reputación de la enseña. Esto les lleva a no empezar de cero su carrera laboral, sino que contarían con una gran enseña y un nombre de referencia en el sector desde el primer minuto de actividad.