¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Aloe Store

Estética y cuidado personal

Enseña cuya actividad consiste en la comercialización de productos y servicios de cosmética y cuidado corporal y facial.

La franquicia Aloe Store Canarias es una empresa que viene desarrollando un concepto de negocio bajo la marca ” Aloe Store Canarias ” cuya actividad consiste en la comercialización de productos y servicios de cosmética y cuidado corporal y facial.

Los productos comercializados por la franquicia Aloe Store Canarias estan a la venta exclusivamente en nuestro establecimiento y en su tienda online www.aloestorecanarias.com y están fabricados en exclusiva para Aloe Store Canarias por Laboratorios Certificados que utilizan únicamente ingredientes naturales y con materias primas procedentes de cultivos ecológicos de las Islas Canarias.

Entre sus servicios ofrece jugos corporales, productos faciales, para el cabello, labios y boca, manos ,pies, cremas solares…

Durante estos últimos años hemos dedicado a reunir información sobre los mejores productos, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, no solo en el  producto, sino también en el servicio prestado.

La clave del éxito está en que gracias al clima de las Islas Canarias y la calidad de la materia prima que el laboratorio que nos fabrica utiliza, nuestros productos prestan cualidades diferentes a los de la competencia al igual que nuestros servicios.

Condiciones

Zona de exclusividad: no
Amortización inversión: años
Vigencia de contrato: años
Población Mínim: hab
Superfície Mínima: m2

Claves del negocio

  • Experiencia en el sector
  • Buena relación calidad precio
  • Rápida recuperación de la inversión inicial

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1994
  • Inicio de la expansión: 1996
  • Red de España: 22
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero:

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Opencel