¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias EEP iGroup

Formación

EEP iGroup, es mucho más que una franquicia. Es una entidad integradora donde cada centro forma parte de la estructura principal.

En EEP iGroup tenemos una solvencia técnica y profesional que se adapta a cada franquicia, brindando todo nuestro apoyo en todo momento al franquiciado. No se necesitan profesores titulados, se aporta el Know How desde La Central.

Te preparamos para afrontar tu proyecto desde nuestros propios centros, allí recibirás la formación necesario y el apoyo total para que tu centro sea un éxito. Al integrarse en nuestro grupo al igual que cada uno de nuestros centros se convertirá en una extensión más, no hay distinción entre ellos. Esta fórmula permite dar un servicio integral y completo, con el mismo nivel de calidad esté donde esté el alumno.

Historia de EEP iGroup

EEP iGroup nace de la fusión de tres instituciones educativas homologadas y especializadas en la Formación Profesional, haciendo de esta integración una red formativa vanguardista y competitiva, que considera, que el sistema educativo actual necesita evolucionar, basándose en el compromiso con la Educación Superior y la Formación Profesional vinculada al fomento del empleo.

A la vanguardia en tecnologías

Basando nuestra estrategia educativa en las más modernas metodologías, ofertamos estudios tanto en la modalidad presencial como en la modalidad online, siendo centro autorizado en educación reglada y homologada por las autoridades educativas. Nuestro modelo educativo, combina las aulas presenciales, con los contenidos virtuales, y aporta a nuestros alumnos una nueva experiencia en la que se combina tradición y tecnología enormemente enriquecedora.

El equipo de EEP iGroup

Somos un grupo formado por más de 80 profesionales, expertos en su área de conocimiento y con una amplia experiencia profesional, con una vocación de servicio a la sociedad y la máxima conexión con la realidad del mercado laboral, apostando por una formación innovadora, que se adapte a la realidad actual en constante cambio.

Oferta formativa

La oferta docente que ofrecemos presenta diferentes áreas. Éstas componen los sectores con mayor capacidad de empleo en el mercado laboral, proponiendo una formación integral y actualizada. Contamos con más de 60 propuestas formativas entre títulos universitarios y títulos propios pertenecientes a las ramas empresarial, sanitaria, sociocultural e informática.

Promoción de empleo

EEP iGroup, dispone de una base de datos en empresas abierta a la realización de prácticas laborales, así como la promoción de empleo. Quienes estudian con nosotros multiplican sus opciones laborales. Es un trabajo reconfortante y de gran ayuda para quienes necesitan la inserción laboral.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia EEP iGroup?

Inversión inicial: Desde 100.000 €
Derecho de entrada: 30.000 €
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 1%
Vigencia de contrato: 5 años

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info