¿Buscas una franquicia?

Franquicias MELOM

Construcción y reformas

Franquicia líder especializada en la prestación de servicios profesionales en el mercado de obras y reformas de viviendas.

Nuestra historia

MELOM fue fundada en Portugal en 2010 por Manuel Álvarez y João Carvalho con el objetivo de revolucionar el mercado de obras y reformas de viviendas, cambiando la forma de trabajar y profesionalizando el sector.

En la actualidad es la compañía con mejor reputación y la primera red de profesionales en Europa del sector de obras, reformas y rehabilitación.

MELOM España fue creada hace cuatro  años con el propósito de reunir todos los servicios en una sólida marca, ofreciendo una solución efectiva y de calidad a las necesidades relacionadas con las obras,  las reformas y la rehabilitación.

¿Cómo trabajamos? A través de la creación de una red de franquiciados, conectamos las necesidades de los clientes con los profesionales mejor preparados del sector.

Todo ello con la total seguridad y garantía de que las obras se realizan bajo los más exigentes parámetros de calidad, seguridad y agilidad, así como bajo una constante supervisión y medición de los resultados y de la satisfacción de los clientes.

Modalidades de franquicia

  1. MELOM OBRAS Y REFORMAS: Modelo en el que los franquiciados están habilitados para realizar reformas integrales, obras de nuevas viviendas y rehabilitación.
  2. MELOM REPARACIONES E INSTALACIONES: Modelo especializado en la realización de todo tipo de reformas parciales y reparaciones.

Beneficios para los franquiciados de MELOM

  • Proveedor oficial de REMAX España.
  • Flujo de obras y reformas a través de acuerdos con otras inmobiliarias, fondos de inversión, family offices, etc.
  • Financiación del canon de entrada a los franquiciados.
  • Trabajar bajo una marca y unos procedimientos que aseguren la calidad y la confianza de los consumidores.
  • Búsqueda activa de clientes finales a través de las redes sociales y de otros canales de comunicación de herramientas de venta y marketing,  así como mediante acuerdos con aseguradoras y otras compañías.
  • Desarrollo de marca: posicionamiento, promoción y herramientas de marketing para ayudar a los franquiciados a desarrollar su propia empresa bajo el paraguas de MELOM.
  • Potente software de gestión para optimizar su trabajo diario.
  • Formación continua a través de la escuela MELOM.
  • Servicio permanente de atención al cliente.
  • Acuerdos con entidades financieras para financiación a los clientes, gestión  de subvenciones, central de compras para acceder a materiales de construcción en las mejores condiciones, etc.

Únete a MELOM e impulsa tu facturación

Si eres arquitecto, aparejador, ingeniero, gerente de una empresa de obras o reformas  profesional del sector (pintor, electricista, fontanero, albañil…) queremos impulsar tu empresa.

Te ayudaremos a desarrollar un gran negocio a través de la profesionalización, de  la búsqueda de clientes, de la mejora de tus competencias y te aportaremos un soporte de herramientas para que obtengas mejores resultados y optimices la gestión de tu compañía.

Trabajaremos juntos en un entorno colaborativo que nos permite acceder a mejores obras y reformas, a compartir las mejores prácticas y, en definitiva, a ser más productivos.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia MELOM?

Inversión inicial: Desde 6.000 €
Derecho de entrada: Desde 6.000 €
Royalty: 5 %
Canon Publicitario: 1 %

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2010
  • Nacionalidad: Portugal
  • Red en Extranjero: Más de 200

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info