La franquicia EBO significa “El principio de un camino sin final” esa frase resume perfectamente la filosofía de nuestra empresa y el potencial de nuestra marca. EBO es una empresa española joven y emprendedora.
Nuestro modelo de negocio esta testado y comprobado en nuestro establecimiento propio y parte del éxito se fundamenta en un sistema diferenciador e innovador que hemos creado donde combinamos varios criterios de éxito:
– Recepción de mercancía nueva todas las semanas.
– Buscamos tendencia y moda a precios competitivos.
– Ofrecemos solo una prenda por modelo y color.
– La línea de ropa se completa con bolsos, calzado y complementos de joyería.
– Cada año traemos un producto diferente donde EBO tiene la exclusividad de distribución en España.
– Apostamos por una imagen potente y diferenciadora.
– Disponemos de una línea de ropa infantil de 4 a 14 años, EBO little girls.
Durante todas las semanas del año se recibe mercancía nueva, incluyendo la época de rebajas. Esta es una de nuestras características principales y con la que nos gusta saber que somos diferentes. Así fidelizamos a las clientas y conseguimos que repitan la experiencia EBO, tantas semanas como quieran, pues cada vez que entran en nuestras tiendas se encuentran siempre algo nuevo.
– Buscamos tendencia y moda a precios realmente competitivos.
– Prendas únicas. Ofrecemos solo una prenda por modelo y color, consiguiendo así que nuestras clientas luzcan únicas.
– La línea de ropa de talla única se completa con bolsos y complementos de joyería (pendientes, anillos, pulseras, etc…)
– Apostamos por una imagen potente y diferenciadora. Colorido, luminosidad, colocación de las prendas y diseño, hacen de nuestras tiendas un entorno agradable y seductor donde las clientas focalizan todos sus sentidos en el producto.
– Todos los detalles de la tienda han sido estudiados para hacer que la experiencia de compra sea lo más positiva posible.
– Disponemos de una línea de ropa infantil de 4 a 14 años. Con EBO Little Girls hemos conseguido ofrecer nuestro producto a mujeres de todas las edades.
Qué te ofrecemos:
– Gestión y apoyo: compras, etiquetado, selección de producto, gestión financiera, laboral, etc…
– Mercancía: La mercancía se paga con los ingresos obtenidos de modo que el franquiciado siempre la tiene pagada antes de venderla. No hay stocks inmovilizados, ni almacenes llenos, ni mermas.
– Rentabilidad económica
– Exclusividad en el área geográfica
– Campañas de Marketing y difusión de marca
– Software Gestión
– Escaparatismo
– Cercanía con las clientas a través de las redes sociales