Ditomo fue fundada en el año 1985 en Barcelona, Cataluña. Desde sus inicios, la marca ha dedicado su tiempo al diseño y fabricación de bolsos para mujeres. A lo largo de los años ha conseguido crear una red de distribución comercial por todo el mundo gracias a su modelo de negocio teniendo siempre presencia en ferias del sector y audiencias corporativas de diferentes exposiciones.
Ditomo siempre está a las últimas tendencias y novedades del mercado de la moda. Al año diseña dos temporadas; primavera/verano y otoño/invierno de acuerdo con la moda.
El propósito de Ditomo es seguir la línea de diseño de moda exclusiva e ideas vanguardistas.
Ditomo tiene como visión de futuro mantener sus diseños exclusivos que tanto les caracterizan del mercado para así conseguir el objetivo de aparecer en numerosas revistas y publicaciones de prestigio, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
La marca ofrece un elevado beneficio para sus franquiciados debido a la calidad de sus productos. El perfil de asociado que busca Ditomo es el de una persona emprendedora con espíritu de superación y en busca del éxito empresarial y con ganas de formar parte del proyecto de expansión de la marca.
Los franquiciados de Ditomo pueden sacar rentabilidad a su dinero obteniendo mucho más por mucho menos. El modelo de negocio no requiere de inversiones elevadas y ofrece la garantía de amortizar la inversión en poco tiempo.