¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Coqueta

Moda señora

Coqueta es una tienda de moda femenina que ofrece un negocio de autoempleo dirigido al público que consume el fast-fashion.

La franquicia Coqueta es una tienda de ropa femenina que cuenta con su propia marca de ropa “COQUETTA”, además de otras marcas para el apartado multi-marca.

Coqueta no es una simple tienda de ropa, es una glamurosa experiencia de compra. Coqueta fue creada para la mujer cosmopolita que quiere vestir cómoda, femenina y atractiva.

En las tiendas Coqueta, los clientes se ven envueltos en un ambiente distendido donde encontrarán una amplia colección de moda y complementos a la que se une una atención y asesoramiento personalizado. Este trato de tú a tú, de igual a igual, entre cliente y personal ha resultado clave en nuestro modelo de negocio logrando fidelizar a la clientela.

Es una marca con conocimiento de la situación actual, y debido a ello, enfocan sus productos al factor calidad-precio, teniendo un ticket medio-bajo, de tal forma que sean apetecibles para el gran porcentaje de compradores que existen hoy en día. Se sitúan en el Sector Fast-Fashion, buscando en todo momento las tendencias actuales y percibir la demanda que solicita el cliente, siempre contando con ese toque personal que aporta su marca, que les hace especiales. Fusionan un estilo vintage/chic mediante productos enfocados al factor calidad-precio.

Las tiendas Coqueta son especiales, te hacen sentir diferente. Una decoración muy estudiada da ese toque único a la boutique, envolviendo a los clientes con la esencia de la firma Coqueta.
Los locales se ubican en enclaves estratégicos, pensados para que el cliente obtenga una experiencia de compra única.

Siempre se busca dar ese toque personal que aporta la marca, lo que les hace especiales. En Coqueta se ofrece un ambiente cálido que envuelve diseños diferentes con el servicio de una asesora de imagen que te ayudará a resolver todas tus dudas. Además, rescatamos ese trato personalizado que con el paso del tiempo se ha ido perdiendo, fidelizando así a nuestros clientes.

Coqueta nace con la intención de vestir a la mujer actual de una forma cómoda y sofisticada. Con modelos y patrones que se adaptan a todas las tipologías.

Su estilo femenino y cosmopolita deja que vuele la imaginación de la mujer complementando los estilismos con accesorios seleccionados para enriquecer su elección.

Fundada en el año 2010 por Penélope Illa. Tras finalizar sus estudios técnicos de Moda y posteriormente un Master, su creadora decide aplicar toda su sabiduría y experiencia en Coqueta, dándole un valor añadido en la selección de producto y en el servicio con asesoramiento de imagen.

Coqueta brinda asesoramiento y una alta rentabilidad en el producto con una baja inversión inicial.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Coqueta?

Inversión inicial: Desde 19.990 €
Derecho de entrada: 7.000 €
Amortización inversión: 1,5 años
Vigencia de contrato: 3 años
Población Mínim: 20.000 hab.
Superfície Mínima: 40 m2
Personal: El franquiciado
Perfil del franquiciado: Persona trabajadora que sea apasionada de la moda y con dedicación al negocio.

Claves del negocio

  • Diseño y adaptación personalizada a cada franquicia
  • Marca propia de ropa: Coquetta
  • Sin Canon ni Royalties
  • Sistema en Red TPV personalizado
  • Formación en Visual Merchandising

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2010
  • Inicio de la expansión: 2013
  • Red de España: 3
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Coqueta