La franquicia Prenatal es una empresa del Grupo Artsana, multinacional italiana que desarrolla su actividad en todo el mundo a través de marcas como Prenatal, Chicco o Control. Cuenta con más de 7.100 empleados y su facturación anual asciende a 1.200 millones de euros.
Prénatal, como una de las marcas más importantes del grupo está presente en España, Italia, Portugal, Holanda y Grecia, entre otros.
Actualmente más de 40 puntos de venta en España y 10 en Portugal avalan a Prénatal como referente en el mundo del bebé y de la embarazada. Su holgada experiencia y buen posicionamiento en el sector confirman el carácter rentable y seguro de sus Tiendas y Franquicias.
La tienda con la cuenta Prenatal es un espacio moderno y funcional. El catalogo de productos es muy variado, ofreciendo una oferta completa, desde el embarazo hasta la edad de 8 años. Presenta una colección textil:
- Boutique premamá: una tienda de identidad propia en el interior de Prenatal, este espacio esta dedicado a la prestación de colección de moda para embarazadas.
- Colección Recién Nacido: sin duda el punto mas fuerte de la marca Prenatal es la gran oferta y especialización en el are de recién nacido, desde los 0 hasta los 9 meses.
- Colección bebe: la moda adaptada hasta los 36 meses de edad para que tanto niños como niñas vistan a la ultima desde que empiezan a dar sus primeros pasos.
- Colección niño y niña: cuenta con una oferta para cuando los bebes dejan de serlo, consta de edad entre 3 – 8 años
La marca de franquicia prenatal tiene 50 años de presencia en el mercado español le aportan a Prénatal un elevado conocimiento entre los clientes potenciales, superando el 90% de conocimiento de marca, ademas gracias a esta experiencia tiene como valor fundamental sus productos de calidad contrastada, diferenciando la propuesta comercial y haciéndola única en el mercado.