Oh Que Luna es un concepto de Alta Costura y Trajes de Novia únicos que reflejan el deslumbramiento de lo más selecto, un segmento en el que goza de notable prestigio y una destacada reputación entre los mejores modistos de España.
Buscamos siempre ofrecer un servicio Premium, haciendo sentir al cliente de manera especial.
Contamos con la experiencia de una diseñadora avalada por los mejores diseños de novia y lencería en pasarelas internacionales.
Oh que luna es el exponente de una lencería apreciada por su minucioso diseño y extraordinaria calidad dentro de un mercado polarizado entre las inaccesibles marcas de lujo.
Algunas ventajas competitivas que aporta Oh Que Luna son:
Ø DAC (Democratización de la Alta Costura) – El sistema de elección de vestido por piezas que permite cambios y personalización.
Ø Una imagen de firma “de moda”.
Ø Calidad superior de los materiales.
Oh Que Luna se quiere posicionar como una de las marcas de referencia para la industria de vestidos de novia. En particular, se quiere posicionar como un centro de calidad con unos precios asequibles para el consumidor.
Capacidad de fidelización: al ofrecer Oh Que Luna un producto y un servicio con excelente relación calidad/precio, estamos ante un modelo de negocio capaz de fidelizar a los clientes por encima de lo habitual.
Especializada en la industria de la alta costura y la lencería, Oh Que Luna es una empresa hecha a sí misma. Esto tiene un beneficio evidente: cuenta con conocimientos de primera mano sobre las peculiaridades del sector; por ejemplo, los productos más competitivos, así como los más demandados. Al tener su franquiciadora un centro de diseño propio destinado a diferentes públicos objetivos, conoce mejor las necesidades del cliente.
El modelo Oh Que Luna se refiere a:
Ø FORMATO TIENDA
Ø FORMATO SHOWROOM
El modelo de negocio que plantea Oh Que Luna es una opción de autoempleo, aunque dependiendo de la localización y otros factores se podrán desarrollar en el modelo inversor.
En principio planteamos una estructura:
Ø Franquiciada – se encarga del día a día del centro, se enfoca en la satisfacción de las necesidades del cliente, así como en las tareas administrativas del centro.
Ø Modista – no es empleada de la tienda, trabaja bajo un régimen de cobro por servicio/arreglo.
Siempre debemos procurar dar imagen de centro serio y servicio impecable.
El horario habitual de atención al público de una franquicia Oh Que Luna actualmente es de 10:00-20:30.
La recomendación es trabajar con cita previa.
En el caso de formato Showroom hay mayor flexibilidad en el horario y se adecuaría a las citas previas con el cliente.