¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Nuevo Milenium

Ropa, Moda y Confección

Empresa dedicada a la moda dirigida para mujer, hombre y niño diseñando tanto prendas como complementos.

Nuevo Milenium nació en el año 2000 con la vocación de ser líder en el mercado de la relación calidad y precio de moda para mujer, hombre y niño, tanto en prendas como complementos, ofreciendo novedades constantes y adaptadas a la evolución de los gustos de las familias.

La marca Nuevo Milenium actualmente cuenta con 58 tiendas propias y 6 tiendas franquiciadas. Ofrece a los emprendedores su saber hacer y experiencia en el mercado de la moda.

Su modelo de distribución se basa en tiendas corporativas operando globalmente con las marcas NM, N Milenium y Nuevo Milenium con el objetivo de aportar valor añadido al cliente y adaptarse a cada sector en cada momento. Sus tiendas están diseñadas para favorecer la venta por impulso en un entorno agradable en el que ofertan sus artículos de carácter práctico y funcional. El fin que busca la franquicia Nuevo Milenium con estos establecimientos es que el cliente tenga una experiencia positiva de compra.

Los clientes de la marca tienen perfiles muy distintos ya que Nuevo Milenium está dirigida tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, pero con una cosa en común: todos valoran su imagen y les gusta vestir con diseños de vanguardia a precios asequibles para todas las economías. Los seguidores de NM piensan que no es necesario pagar más para vestir bien y sentirse a gusto con la moda.

Su modelo de negocio se basa en un diseño imaginativo, llamativo, atractivo, creativo, colorido, original, alegre, divertido, inesperado, rompedor, innovador e interesante manteniendo siempre una excelente relación calidad/precio en la más amplia gama de productos de moda así como una importante variedad de complementos.

Semanalmente incorpora nuevas referencias en sus catálogos basadas en las tendencias actuales del mercado y en los deseos demandados de sus clientes.
Nuevo Milenium cuenta con la ventaja de llevar más de 15 años en el mercado lo que es resultado de que sea una marca conocida y cada vez más popular.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Nuevo Milenium?

Inversión inicial: 30.000€
Derecho de entrada: 4.000€
Royalty: No hay
Canon Publicitario: 2%
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 1-2 años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 5.000 hab.
Superfície Mínima: 100 m2
Personal: 1-2
Perfil del franquiciado: Autoempleo
Requisitos del Local: Zona de comercio y bancos

Claves del negocio

  • Moda al mejor precio
  • Sencillez en la gestión
  • Apoyo de una marca consolidada
  • Amplia experiencia en la gestión de puntos de venta de moda

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2000
  • Inicio de la expansión: 2014
  • Red de España: 64
  • Zonas Preferentes: Andalucía, Extremadura, Galicia y Asturias
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Nuevo Milenium