La franquicia Intimissimi es una cadena de tiendas especializadas en la venta de lencería, ropa interior y pijamas que nace en Italia a principios de 1996, fruto de la inspiración de Don Sandro Veronesi. Esta empresa se expande rápidamente y llega a España, en el año 1999, llegando a día de hoy. Presenta un concepto de tienda muy dinámico y actual.
La franquicia Intimissimi es un punto de venta íntimo y transparente. Atrae al cliente haciendo que se vea identificado a primera vista, para después acogerle en un ambiente cálido y confortable.
Su diseño es inconfundible y los tejidos siempre en la vanguardia; se renuevan a cada colección, con colores y fantasías que se anticipan a los gustos y a la moda. Sensuales y refinadas colecciones femeninas de estilo italiano que proponen una gran variedad de slips, sostenes, guêpières, enaguas de encaje, seda y algodón. Líneas masculinas, más formales, en algodón elastizado, diseñadas para asegurar el máximo confort durante todo el día.
El objetivo de la franquicia Intimissimi es ofrecer a un precio decididamente interesante un producto con una relación calidad-precio absolutamente competitiva.
Las colecciones de la franquicia Intimissimi siempre de tendencia y atentas al gusto moderno, aún más valiosas gracias a la introducción de materiales de alta calidad, que combinados con cortes innovadores y formas revisitadas acercan la marca a una propuesta más refinada.