La Franquicia Great I Am es un concepto de ropa joven y dinámico orientado a la motivación deportiva con características propias. Cuenta con gran variedad y diversidad, pero no pretendemos ser vistos como una marca de consumo masivo, sino basarnos en un nicho de mercado concreto. Nos caracterizamos por ser una marca deportiva que conjunta la ropa de fitness con ropa casual para antes y después del gimnasio.
Somos una marca de ropa diferente que se identifica con los valores del deporte queriendo transmitir un estilo más actual a la ropa tradicional de fitness y deportiva casual.
Somos una marca que se caracteriza por su alta calidad del textil con la que se fabrica el producto, seleccionando y diseñando las últimas tendencias.
Asimismo contamos con un alto reconocimiento de la marca dentro del sector de la ropa deportiva y el fitness.
Nuestra experiencia en el sector y el flujo de ventas nos dan capacidad de negociación con proveedores.
La central de aprovisionamiento de la franquicia Great I Am se encuentra en Madrid desde ahí se facilitará el abastecimiento de producto al franquiciado.
Somos una marca de ropa diferente que quiere irrumpir en el sector de la ropa de fitness especializada y la ropa casual de gimnasio. Para ello hemos apostado por el crecimiento en forma de franquicia, nos avala nuestra venta por internet, teniendo compradores en todo el territorio nacional y analizando en que ubicación puede responder mejor nuestro concepto.