La franquicia Bonarea es una empresa que pertenece al Grupo Alimentació Guissona, es una cadena de franquicias de venta directa cuya actividad principal es la comercialización de productos cárnicos elaborados por ellos mismos. Además, desde las tiendas Bonarea llegan directamente al consumidor, sin intermediarios y ofrecen la máxima relación calidad-precio de toda la gama de productos cárnicos que es realizada íntegramente por el Grupo, sin ningún intermediario; desde la cría y engorde de los animales, pasando por la elaboración y finalizando con la venta en los establecimientos “bonÀrea”.
Por tanto, al estar todo el ciclo productivo realizado por el grupo, esta empresa puede garantizar un producto de calidad para el cliente en sus establecimientos bonÁrea ofrecen productos de máxima relación calidad al mejor precio, con la certificación de calidad ISO 9001 de todos los procesos de producción y comercialización.
Así mismo cuenta con el nuevo certificado ISO 22000 con el que se garantiza que los productos cárnicos que produce y comercializa son 100% seguros.
Cuenta con una red de más de 385 tiendas, situadas en Cataluña, Aragón, Castellón, Madrid, Guadalajara y Andorra y ofrece una completa gama de productos frescos y envasados para el autoservicio.
El franquiciado contará con toda la formación y apoyo del grupo en lo que a apertura, obras e instalaciones se refiere. Así como
la formación del equipo en la gestión diaria de la tienda y el seguimiento, asesoramiento y apoyo continuado durante toda la trayectoria de
la franquicia.