La franquicia DeTemporada nace en 2014. Actualmente, cuenta con tres locales en Madrid (Montecarmelo, Sanchinarro y Las Tablas).
Tras cinco años y el reclamo de sus clientes DeTemporada se expande a nivel de franquicia especialmente en la Comunidad de Madrid.
DeTemporada son tiendas con personalidad, producto de calidad, precios razonables y un servicio esmerado basado en el conocimiento del producto.
Con respecto a la oferta comercial, la franquicia DeTemporada ofrece fruta, verdura, carne, pan, lácteos, pan y variedad de graneles selectos. Gracias a la gran calidad de los producto hace que se venda en los locales de DeTemporada un 30% más que la media del sector por metro cuadrado y nuestros clientes nos compran de media más de dos veces a la semana.
Una de las parte del éxito de los locales de DeTemporada es la relación calidad-precio de los productos. La franquicia DeTemporada destaca porque ha empezado desde abajo creando una red de proveedores agrícolas por toda España.
En cuanto a los locales de DeTemporada, se diferencian de la competencia por su decoración utilizando materiales naturales como la madera o piedra. Está todo estudiado al detalle, para que los artículos estén colocados para facilitar la visión y crear una experiencia de compra diferente: rápida, sencilla y agradable.
Se buscan locales desde 150metros y con una fachada de más de 4 metros para la captación de los clientes.
La franquicia DeTemporada destaca por los siguientes puntos:
– Concepto de tienda novedoso y diferencial que permite la captación de una amplia base de clientes.
– Imagen con efecto llamada que acelera la adquisición de clientes.
– Catálogo de productos fuera del circuito comercial habitual genera recurrencia.
– Calidad constante y precios ajustados fideliza la base de clientes.
– Aumento constante de la facturación los tres primeros años.
– Sector contra cíclico: Cuando más crisis más consumo doméstico.
– Nuestros precios crean base de clientes constante.