Capricho Diario es una pasión que fluye a través de cada loncha en nuestros bocadillos de jamón ibérico “el alma de nuestra casa”.
Desde la apertura de nuestra primera tienda en Jerez en el año 2015, nuestra pasión por el jamón no ha dejado de crecer, convirtiéndose así en nuestra seña de identidad.
Después de Jerez, nuestra delicadeza y pasión por nuestro trabajo nos ha permitido expandirnos por diferentes puntos como Cádiz, Sevilla e incluso París, abriendo nuestra marca al mercado internacional.
El aspecto de nuestros locales denota nuestro buen trato del producto ibérico, un ambiente cercano y tradicional donde respetamos el gusto por lo delicado además de mostrar de primera mano el cuidado de nuestros productos.
Además, cada loncha de nuestro jamón ibérico es un viaje al paraíso del sabor, una seña de identidad que convierte a nuestro bocadillo de jamón en una razón de ser.
Claves de éxito de Capricho Diario:
– Formación: Estamos pendientes en todas las áreas de la franquicia. Ofrecemos una formación completa de la franquicia Capricho Diario y te acompañamos en lo que necesites.
– Calidad: El bocadillo de jamón ibérico es nuestra razón de ser. Lonchas que sienten el cálido tacto de nuestro pan recién horneado creando un excelente bocadillo de jamón.
– Expertos: Somos especialistas en nuestra labor.
– Continua mejora y crecimiento: Llevamos muchos años al servicio de los productos ibéricos y estamos en continua expansión nacional e internacional.
– Vocación: El éxito se consigue a base de esfuerzo, nuestra vocación es la dedicación.
Concepto:
– Capricho Diario es una red de tiendas delicatessen proyectadas hacia la venta de productos ibéricos
– Buscamos locales a partir de 30 metros cuadrados.
Nuestra tipología de franquiciado:
En Capricho Diario no buscamos meros inversores para nuestras tiendas, nos gustan las personas comprometidas y que deseen crecer con su actividad diaria. La vocación por el jamón y la pasión por el esfuerzo, son claves en una experiencia que Capricho Diario quiere que sus franquiciados tengan siempre en mente para crecer.
Nuestra oferta comercial se especializa en bocadillos de jamón ibérico. Además contamos con otros productos, como caprichitos de salchichón y chorizo ibéricos, cartuchos ibéricos, empanadas, hornazo, jamón ibérico cortado a cuchillo, loncheados ibéricos de primera calidad y una gran variedad de quesos.
Monta tu propio Carpicho.