La franquicia Alimentación Diferente es una empresa dedicada a la alimentación cuya seña de identidad es la calidad. Un concepto de negocio en el que el cliente es lo más importante, el trato que recibe es exquisito y profesional.
En la franquicia Alimentación Diferente contamos con mas de 25 años de trayectoria consolidada en el sector, en los que nos hemos destacados por nuestro afán de promover el mercado de la charcutería ibérica, los productos delicatessen y productos de calidad en general. Desde el año 1.987, trabajamos con un objeto claro: calidad y variedad a su justo precio.
Una selecta bodega, las mejores carnes, exquisitos jamones y embutidos, pastelería y panadería recién hecha, y un gran surtido de productos gourmets. También consta con una amplia selección de congelados en los que encontrara una variada oferta de productos de la mas alta calidad: pescados, verduras, platos precocinados, etc. Perfecto para el cliente amante del buen comer.
Somos conscientes, ademas, que hoy en día la demanda de productos de gourmet de calidad ha crecido de forma considerable, afianzando la base de nuestro éxito empresarial, basada en cuidar con espero la materia prima con la que se trabajan los platos. Por ello incorporamos una barra degustación en todas nuestras tiendas con una exquisita selección de productos, provenientes tanto de nuestra región como de otras zonas geográficas a precios excepcionales.
Hoy en día, vivimos en un panorama de cambios continuados en las tendencias de consumo, patrones de conducta que los emprendedores tratan de adaptar en sus propios negocios. Frente a la compra masiva y totalmente impersonal que ofrecen las multinacionales, aquí es donde entran las franquicias de alimentación con una relación calidad-precio muy competitiva.