Lemograss se inspira en una hierba asiática natural que evoca el concepto de restauración que ofrece la marca: cocina sana, ligera y nutritiva, pero a la par, aromática, suculenta y variada.
Todos los chefs de Lemongrass son de origen tailandés, ya que son expertos en el manejo del wok asiático: aderezan frente a sus clientes los ingredientes y salsas que eligen para convertir cada plato en una experiencia única de sabores y texturas.
La utilización de esta técnica culinaria está estrechamente ligada a la esencia de la cocina fusión asiática de inspiración thai, siendo esta la base de su concepto gastronómico.
Lemongrass quiere que sus clientes disfruten de una experiencia única, sencilla y asequible para todos los bolsillos. Los clientes confeccionan en cada visita a sus establecimientos un plato original y a su gusto siguiendo tres pasos sencillos.
• Tú decides: tallarines, arroz o verduras. Entre las nueve variedades existentes, destacan los tallarines y arroces integrales, ideales para aquellos que cuidan su alimentación de una manera especial.
• Tú eliges: los ingredientes que te apetecen entre nuestra selección (pollo, ternera, cerdo, gambas, calamares, frutos secos y las variedades de verduras y tofu para los menos vegetarianos.
• Tú sabor: dale el toque personal a tu plato con una de nuestras nueve salsas (picante, curry, agridulce, de limón, de ostras, teriyaki, setchuan, de hierbas con frutos secos o de ajo y pimienta negra).
El modelo empresarial de Lemongrass ha sido diseñado para que se pueda desarrollar a nivel mundial, teniendo presencia en el mercado español en el cual la competencia es prácticamente inexistente.
La marca busca emprendedores con gusto por la restauración y gestión de su propio negocio, con el apoyo y la formación de una marca con más de 25 años.
Ventajas de las franquicias Lemongrass
• Es un concepto de negocio sin competencia en nuestro país.
• La enseña posee varios establecimientos propios y franquiciados a nivel nacional e internacional.
• Cuenta con el respaldo de una firma con 25 años en el sector.
• Sin necesidad de experiencia: forman y asesoran a todos sus franquiciados.