La franquicia AB Club del Viaje es una agencia de viajes que nace en 1997, a partir de ahí ha iniciado un a trayectoria en la que ha sabido desarrollar todos los aspectos de la franquicia aprovechando el conocimiento y la experiencia de cada uno de sus franquiciados.
Cada una de las agencias que tiene funciona con independencia de las demás, esto hace que la gestión del establecimiento sea la más ágil y competitiva del mercado, de forma que el franquiciado puede decidir como quiere llevar a cabo la negociación de los acuerdos más ventajosos con los proveedores tanto turísticos como de cualquier otra índole. Esto permite flexibilidad a la hora de gestionar el negocio haciendo posible la innovación y el crecimiento del conjunto empresarial.
El objetivo de la central de la franquicia AB Club del Viaje es el de ser una guía y soporte para cada franquicia, para ello se encarga entre otras cosas de:
- Procurar los mejores medios
- Realizar acuerdos comerciales
- Solucionar temas legales
- Fortalecer la imagen de la franquicia
- Preparar planes de formación
- Desarrollar campañas de marketing y publicitarias
- Realizar campañas con otras empresas
- Buscar sinergias dentro y fuera del sector
- Promover la expansión
Todo ello con un mismo fin: desarrollar, afianzar y rentabilizar al máximo las agencias de viajes que forman parte del grupo que gestiona.