English Factory no es una academia de idiomas más. Si visitas sus instalaciones, lo sabrás desde el primer momento. No son como el resto, ni lo pretenden. Plantean un concepto de enseñanza del inglés diferente en el que su público, desde niños de 2 años hasta adultos (pasando por todas las etapas educativas), aprenden de forma divertida y dinámica, a través de una metodología que garantiza la consecución de los objetivos de certificación oficial de inglés.
Además, English Factory contempla un concepto “industrial” de academia de inglés, rompiendo con los estándares de cualquier academia vista hasta el momento. Hablamos de un precio Low Cost para el alumnado, pero con un servicio de alta calidad y con unos resultados medibles, ya que además de enfocarse al aprendizaje y la diversión, un porcentaje elevadísimo del alumnado (cerca del 95%) obtiene los certificados oficiales de lengua inglesa que le corresponden en cada nivel educativo.
Claves del éxito de la franquicia English Factory
Cuentan con una decoración vintage, industrial y con una marcada personalidad, suo mobiliario y estética son completamente transgresores.
Rappels por volumen de compras: El elevado volumen de compras que realiza la central en cuanto a libros, mochilas y demás materiales, hace que cuenten con unos grandes descuentos que repercuten en el franquiciado.
Tienen un modelo de gestión administrativa y docente automatizada, gracias a su software de gestión único en el sector: ENGLODY, en el que encontrarás las funcionalidades de:
- CRM
- ERP
- Campus Virtual
- APP de comunicación con padres, madres, alumnos, directores, profesorado…
- Módulo de marketing automatizado
- Plataforma de aprendizaje online
- Marketplace.
Parte del éxito es su oferta de cursos
+ Programa junior:
- Babies (2 años)
- Kiddies (3 a 5 años)
- Nanos (6 a 11 años)
- Teens (12 a 15 años)
- Elite Class (16 a 18 años)
+ Programa adultos:
- General English (programa para el aprendizaje y mejora del nivel de inglés)
- Official Fast Certificate (programa orientado a la obtención de los certificados oficiales de inglés)
- Speaking time! (clases de speaking monotemáticas)
- English at home (curso online de inglés)
En English Factory el hecho de que acabe el curso académico ordinario no quiere decir que tu actividad e ingresos se detengan… En verano, seguirás ganando dinero gracias a los siguientes programas:
- Escuela de Verano (6-12 años)
- Curso intensivo de inglés para adolescentes
- Curso intensivo de inglés para adultos
- Campamento de Verano en Riópar
- Curso de verano en el extranjero
Perfil del franquiciado de English Factory
Se valorará experiencia previa en el sector con una formación acorde a la actividad a desarrollar. Debes tener la misma mentalidad que la enseña, esas ganas de romper con lo establecido para hacer transmitir sus valores y todo el conocimiento que el alumnado reclama.
Si estás interesado en invertir en un sector tan estable y demandado como el de la enseñanza de inglés, debes de saber que una de las claves del éxito de English Factory es la generación de economías de escala: grupos en clase con hasta 16 alumnos/as, trabajando en grupos de 4 personas, fomentando clases dinámicas para el alumnado y una elevada rentabilidad para el inversor.
Historia de la franquicia English Factory
English Factory surge en Elche como consecuencia de un proyecto de éxito iniciado en colaboración con la universidad en 2012. En 2016 abre su primer centro en Altabix (ampliando en 2017 dicho centro con un local anexo) y tras su espectacular aceptación abre su segundo centro en 2019 en el Sector V. A día de hoy cuenta con más de 1800 alumnos entre los 2 centros.
¿Por qué invertir en una franquicia de academia de Inglés?
La educación es un pilar fundamental tanto de la sociedad como de la economía y no podía ser menos dentro del mundo de las franquicias. Representa un gran porcentaje de empresas que tienen en el mundo de la enseñanza su centro de operaciones.
Aunque cuando pensamos en enseñanza puede que se nos venga a la cabeza clases de apoyo para los más pequeños, esto no representa la totalidad del sector. Nada más lejos de la realidad.
Uno de los negocios más rentables en el sector educativo son las escuelas de idiomas, especialmente el inglés, pues hoy en día es el idioma universal y muchas personas alrededor del mundo están interesadas en aprenderlo, ya sea por fines profesionales, académicos, turísticos, culturales, etc. Hay todo un mundo de posibilidades que tienen como objetivo a niños, jóvenes y adultos.
Con la globalización, saber más de dos idiomas se ha convertido en esencial para encontrar un trabajo rápido. Así que montar una escuela de idiomas puede ser una inversión además de rentable, de utilidad para cualquier ciudad o comunidad.
Si siempre has deseado comenzar una carrera profesional dentro del mundo de la enseñanza, la franquicia es la solución perfecta para ti. Dedícate a aquello con lo que sueñas con inversiones responsables y asequibles en enseñas de éxito y calidad, con métodos y resultados probados.