Por la pasión de Roberto León, quien después de tener mucho éxito en el mundo empresarial, busca ayudar a más personas, al darse cuenta que la vida es algo más que los negocios, ahora mira los negocios como una herramienta con la cual puedes ayudar a más personas. Roberto como todo empresario tuvo momentos muy prósperos y al igual que los grandes también pasó por momentos complicados en su vida personal y profesional.
ICMA es un modelo de academia de coaching muy sencillo de gestionar, gracias a la central tendrás la oportunidad de gestionar tu propio centro en el que impartirás un formato de lecciones totalmente diferente a lo que conocemos hasta ahora.
Gracias al formato de formación que creó su fundador Roberto León y que actualmente está desarrollado en Latinoamérica y Estados Unidos. Cada franquiciado tiene la posibilidad de impartir los master que son el ADN de ICMA.
ICMA tiene una imagen de marca contrastada a nivel internacional, Roberto León su fundador a difundido este formato disrruptivo por todo el continente americano.
Convirtiéndose en una referencia en su país de origen, siendo líderes y actualmente desarrollando en Estados unidos una imagen renovada tanto del coaching como de la formación de profesionales.
Se trata de formar a las personas aparte de en sus aptitudes a la hora de desarrollar su carrera profesional, en enfocarse también en las actitudes del profesional, cada vez es más importante trabajar a la persona y no sólo a los conocimientos adquiridos.