Go! British es un referente en el sector de la formación impartiendo clases de Inglés para todos los niveles, desde niños de infantil hasta cursos para adultos. Además llevamos a cabo la preparación para los exámenes de Cambridge y Trinity, a nivel académico y profesional. Por otra parte contamos con la opción de clases particulares exclusivas para nuestros alumnos. Somos una academia de inglés donde SÍ se aprende inglés.
El objetivo es proporcionar al alumno la formación más actualizada y de mayor calidad posible que le permita llevar a la práctica todo lo que ha aprendido
El inglés se ha convertido en el idioma estrella, el más hablado a nivel mundial y ha pasado a ser un requisito imprescindible para poder comunicarnos con personas de otros países, para una entrevista de trabajo o a nivel profesional para hacer negocios. Por esta razón estamos en un mercado en crecimiento debido a la necesidad existente en la población de aprender el idioma. Queremos que nuestros alumnos superen sus expectativas y cumplan sus objetivos, por ello decidimos implantar una metodología propia.
Go! Bristish te facilitará su know-how para que tu negocio sea todo un éxito, además contarás con todo el apoyo del equipo para arrancar con el proyecto y que triunfe desde el primer día. Por otra parte, la central franquiciadora te proporcionará un software de gestión y publicidad en la web.
Ventajas del negocio:
- Centralización de cursos de formación
- Inversión ajustada
- Sector en crecimiento
- Know How de años de experiencia
- Metodologías propias y comprobadas
- Clases realmente personalizadas
- Campamentos de Verano
Tras un continuo éxito, no hemos parado de crecer consiguiendo crear un equipo de expertos profesionales con amplia experiencia, Go British se abre al mercado para expandirse.
Queremos que tanto la apertura del negocio como su gestión te resulten muy sencillas, para ello trabajamos día a día empleando una metodología que simplifique y economice tu actividad diaria en la academia.
Queremos personas que emprendan en nuestro modelo de negocio, que se identifiquen con nuestra filosofía y quieran formar parte de nuestra familia.