La franquicia de papelería y material de oficina Alfil be ha inaugurado una tienda franquiciada en Madrid, concretamente en San Martín de la Vega.
Tras más de diez años franquiciando, esta marca ofrece día a día uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica, papelería profesional, material de oficina, material escolar, hobbies, manualidades, etc… mediante puntos de venta físicos y su tan premiada plataforma de compra online.
La franquicia refuerza así su expansión en esta provincia y su consolidación como una de las cadenas líderes en papelería y material de oficina en España.
Además, su amplia experiencia en el sector ha hecho que Alfil be se erija como una de las enseñas que más crecimiento ha experimentado en estos últimos ejercicios, abriendo más de cien tiendas en nuestro país.
En los próximos tres años, la marca prevé posicionar más de 400 puntos de venta de la compañía en todo el país. Un ambicioso plan de expansión que va viento en popa, tal y como demuestran sus recientes aperturas.