SUMO, cadena de restaurantes de cocina asiática que cuenta con nueve locales propios, ha contratado su expansión en franquicia a mundoFranquicia, consultora con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de franquicias.
El primer local de SUMO fue inaugurado en Fuencarral en el 2013. En pleno corazón de Madrid, en los aledaños de Gran vía. Sin duda, una zona muy transitada y comercial. Desde entonces, ha seguido realizando aperturas (únicamente a través de restaurantes propios) gracias a su reconocimiento y buena fama entre los consumidores españoles, hasta conseguir un total de nueve restaurantes propiedad de la marca.
Actualmente, SUMO ya cuenta con una fuerte presencia en los principales centros comerciales y zonas exclusivas de Madrid y de Barcelona. Y ahora, de la mano de mundoFranquicia, se prepara para crecer de forma exponencial en los próximos años.
Una oferta comercial diferenciadora
Sin duda, SUMO ofrece todo tipo de gastronomía japonesa con una amplia variedad de platos, siendo más de 100 platos en carta y 80 en en menú buffet. Esto hace que sea una comida adaptada para cualquier público, ya sean familias con hijos, gente joven o personas mayores.
Pero, cuando hablamos de la oferta comercial de Sumo, podemos clasificarla en varias palabras: natural, ligera, saludable, fresca, sabrosa, etc. De hecho, esta cadena se caracteriza por ofrecer productos de buena calidad a precios muy competitivos.
Accede aquí a la ficha de la franquicia SUMO