Blog

REMAX España experimenta su mejor semestre de la historia

Este primer semestre del 2021 ha sido, para REMAX España, el que ha conseguido los mejores datos de la historia de la compañía en nuestro país, donde ya lleva 26 años. Así, durante el ejercicio de los dos primeros trimestres del año, los Asociados de REMAX España intervinieron en un total de 8.104 transacciones, un 43% más que en el mismo periodo del año anterior, logrando que las oficinas de la red alcanzaran una facturación de 22.693.286 € un 46% más que en el primer semestre del 2020, con un volumen de negocio de 601.015.433,96 €.

A su vez, un total de 14 nuevas licencias de franquicias fueron vendidas durante estos primeros seis meses del año y cerramos el semestre con 164 licencias de franquicias y 2.322 asociados a la red REMAX en España.

Otro dato a destacar es el tiempo medio de una casa en venta con REMAX, un tiempo que se ha acortado hasta los 76 días, poco más de 2 meses y medio, y que pone de manifiesto la profesionalidad de nuestra red de asociados. Además, REMAX España ha seguido apostando por la formación online ofreciendo un total de 101 acciones formativas en las que han participado  4.841 alumnos a lo largo  de este periodo.

La viabilidad del negocio

Sin duda, se trata de unos inmejorables números para los tiempos que vivimos que ponen de manifiesto que éste es aún un escenario positivo para emprender en el ámbito inmobiliario, pues se trata de una situación en la que compradores y vendedores necesitan en mayor medida los servicios de un profesional inmobiliario. La viabilidad del modelo de negocio que ofrece REMAX, diseñado y adaptado para superar y crecer en tiempos de crisis e incertidumbre, ha sido más que probada en el ejercicio de estos primeros seis meses del 2021. REMAX España cuenta con más de 26 años de experiencia en nuestro país, habiendo superado todas las crisis acontecidas en esos periodos de tiempo

En palabras de Javier Sierra, Presidente de la compañía e España, “una pandemia siempre marca un antes y un después en nuestra sociedad, tanto a nivel personal como profesional. Desde REMAX España hemos sabido adaptarnos, salir reforzados y aumentar la confianza depositada por nuestros clientes, así como de agentes y franquiciados. Estamos cada vez más cerca de alcanzar la que es sin duda nuestra gran meta: hacer de REMAX la compañía más grande de España y la compañía de elección, que seamos la primera alternativa que se les ocurra a los clientes finales y a los agentes y profesionales inmobiliarios. Queremos ser el entorno que más atraiga a las personas que ya son agentes o quieren dedicarse a este sector”.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia REMAX España

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo