Como parte de su ambicioso plan de mejora constante y en línea con su exponencial crecimiento, la consultora mundoFranquicia ha estrenado una nueva web corporativa: mundofranquicia.es.
En palabras de Mariano Alonso, socio director general de mundoFranquicia: “La nueva web mundofranquicia.es refleja el espíritu y los valores sobre los que quisimos crear nuestra compañía, en los que hemos basado nuestro crecimiento, creando un espacio de trabajo que permita a los equipos alcanzar la excelencia en el asesoramiento de los clientes que cada día confían en nuestra amplia experiencia”.
El crecimiento de la consultora ha sido constante desde su creación en el año 2000, con más de 690 proyectos y 1250 negocios abiertos. Además, mundoFranquicia cuenta con un equipo formado por más de 45 profesionales en 7 oficinas por toda España.
La web comercial de la consultora seguirá siendo mundofranquicia.com y en ella se seguirán publicando todos los contenidos de actualidad del sector de la franquicia, las nuevas aperturas de sus clientes y las fichas técnicas actualizadas de cada franquicia.
Por su parte, esta nueva web corporativa será el alojamiento de todas las noticias relativas a la propia consultora: sus firmas de acuerdos con grandes empresas, sus nuevas oficinas asociadas, etc. Además, ofrece toda la información sobre los diversos servicios que ofrece mundoFranquicia: expansión de franquicias, asesoramiento profesional tanto a franquiciadores como a franquiciados, elaboración de proyectos de franquicia, planes financieros y marketing digital, entre muchos otros.
Las empresas que integran mundoFranquicia
Cabe destacar que las empresas que integran mundoFranquicia (Alfa F, mFDigital, mFSystem, Globally Franchises y codeFQ) están presentes en esta nueva web con enlaces directos a sus respectivas páginas web.
Testimonios de sus clientes
Además, la web cuenta con un apartado en el que se recogen los testimonios de muchos clientes de la consultora. Por ejemplo, uno de sus clientes más antiguos, Roberto de la Cuerda, fundador de El Kiosko, ha destacado la profesionalidad del equipo de mundoFranquicia: “Desde el principio confiamos en mundoFranquicia. Iniciamos nuestro proyecto de franquicia con 1 local y hoy ya contamos con más de 20 gracias a su labor, y seguimos creciendo. Equipo muy profesional y cercano. 100% recomendable”.
mundoFranquicia, más de 20 años asesorando a franquiciadores y franquiciados
La consultora destaca en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país. Desde su creación hace más de 20 años, mundoFranquicia ha asesorado a más de un millar de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo en la apertura de sus negocios.
Sin duda, se trata de un paso más que responde al compromiso de la consultora con sus clientes y colaboradores, así como con su equipo de profesionales que han conseguido que sea, a día de hoy, un referente en el sector.