Blog

Maison Kayser impulsa su expansión de la mano de mundoFranquicia

La cadena de cafeterías de estilo francés, Maison Kayser, ha firmado un contrato con la consultora mundoFranquicia para impulsar su expansión en nuestro país. Se trata de una franquicia que fomenta el legado de la tradición francesa, pero adaptándola a las necesidades y gustos de hoy. Una panadería especializada en un método probado que permite ofrecer un pan de alta calidad y sabor, en conjunto con un restaurante que desarrolla platos únicos.

Esta marca destaca por el cuidado diseño de sus locales, que cuentan con un ambiente especial, donde prima una imagen limpia y fresca, una decoración de vanguardia y un mobiliario a medida del espacio (un local de Maison Kayser debe contar con un tamaño desde 40m2 a 250 m2).

La historia de la Maison Kayser comenzó a escribirse en París con Eric Kayser, el cual desde muy joven adquiere los valores de un buen pan tradicional hecho con sencillez y honestidad. Eric Kayser comenzó su carrera a los 19 años cuando se unió a los compañeros del Tour de Francia de panadería durante cinco años. Se ha formado con los mejores chefs panaderos, de donde viene su atracción a la fraternidad, la disciplina y la búsqueda de excelencia. En su etapa como formador en el Institut National de la Boulangerie Pâtisserie (INBP) durante casi diez años, Eric Kayser viajó por todo el mundo enseñando la tradición y el saber francés. Además, Kayser elabora los panes con levadura natural y harinas seleccionadas.

 

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Maison Kayser

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo