Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia y la ACHE organizan una presentación de negocios para empresarios chinos

Han participado marcas como Moon The New Croissant, Coffee Station y La Pecera, todas clientes de mundoFranquicia

mundoFranquicia, consultora con más de 20 años de experiencia en el sector, y la ACHE, Asociación de Chinos en España, han organizado una presentación de negocios para empresarios chinos. El socio y director de consultoría de mundoFranquicia, Fernando Ruíz, ha impartido una ponencia enfocada en el modelo de franquicia como oportunidad de autoempleo.

Participaron marcas como Moon The New Croissant, Coffee Station y La Pecera, todas clientes de mundoFranquicia.

Moon The New Croissant

Es un concepto innovador y moderno, muy diferenciado de una pastelería convencional, que ofrece una experiencia única, todo ello a través de su producto estrella: Las Moon.

La Moon es un producto creado por su equipo de innovación, y testado en diferentes ambientes, para ofrecer al público un producto ideal, buscando generar una experiencia única en el día. Cuentan con una amplia gama de Moons, con más de 20 variedades, desde dulces hasta saladas y minis.

Es una marca gastronómica orientada a generar soluciones de alimentación diaria de calidad y saludables, un ambiente cálido y acogedor, servicio personalizado y alta calidad de productos.

Accede a la ficha de la franquicia Moon

Coffee Station

El modelo de negocio de Coffee Station está dirigido a personas con poco tiempo libre, pero no por ello se vuelven menos exigentes. Además, están sensibilizados con el medio ambiente, y emplean materiales reciclados y no contaminantes.

Persiguen crear una red de cafeterías Take away franquiciadas, donde el cliente sea recibido con una sonrisa y el mejor de los tratos. En definitiva, un lugar donde hacer que los clientes continúen su día un poco más felices.

Ofrecen un modelo de negocio de éxito contrastado, con una sencilla gestión. Combinan el Coffee Breakfast & Casual Quick Bites, dos conceptos integrados en un solo negocio, que están llamados a liderar el futuro del sector de la hostelería y la restauración.

Accede a la ficha de la franquicia Coffee Station

La Pecera

Marca juvenil y rompedora que desarrolla sus originales y frescos taiyakis, elaborados a diario de forma artesanal, en su obrador y con sus recetas propias. Es ahí donde reside el secreto de su éxito. Además, los helados soft de La Pecera están elaborados con base de ingredientes naturales, de primera calidad y un sabor único. Su delicada elaboración tiene como resultado una textura más cremosa y un sabor potenciado.

Juntos, el helado soft y el taiyaki, forman una combinación irresistible con muchas posibilidades y, sobre todo, muy “instagrameable”.

Desde el equipo de La Pecera, continuamente buscan nuevas combinaciones y sabores para mantener el producto actualizado y acorde a las tendencias, haciendo así feliz a sus seguidores, además de llegar a nuevos puntos de venta para dar respuesta a la alta demanda.

Accede a la ficha de la franquicia La Pecera

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo