La Pecera es una marca juvenil y rompedora que desarrolla sus originales y frescos taiyakis elaborados de forma artesanal. Gracias a ellos, han conquistado a niños, jóvenes y mayores.
Claves del éxito de la franquicia La Pecera
Original de Japón, el taiyaki es un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera con sabor a bizcocho casero. La Pecera lo presenta con su receta familiar y secreta en dos variantes: chocolate y vainilla.
Además, los helados soft de La Pecera están elaborados con base de ingredientes naturales, de primera calidad y un sabor único. Su delicada elaboración tiene como resultado una textura más cremosa y un sabor potenciado.
Juntos, el helado soft y el taiyaki, forman una combinación irresistible con muchas posibilidades y, sobre todo, muy “instagrameable”.
Ofrecen una gran variedad de toppings que, combinados con una atención única y personalizada, hacen que sea una experiencia inolvidable para el cliente. Quien prueba sus productos por primera vez, no se resiste a repetir la experiencia y volver a La Pecera. Por ello, estamos ante un modelo de negocio con una alta capacidad de fidelización.
Obrador propio y receta secreta
Sin duda, el secreto del éxito de La Pecera reside en su obrador y receta. Allí, se elaboran diariamente los productos con su deseada receta secreta.
Alta demanda por parte de los consumidores
Constantemente, los seguidores de La Pecera piden nuevas ciudades donde poder disfrutar de sus taiyakis. El sueño de La Pecera es hacer feliz a sus seguidores y llegar a nuevos puntos de venta para dar respuesta a la alta demanda.
La Pecera, innovación constante
Desde el equipo de La Pecera, continuamente buscan nuevas combinaciones y sabores para mantener el producto actualizado y acorde a las tendencias.
Perfil del franquiciado de La Pecera
Es una fantástica oportunidad de crear algo diferente, divertido y actual, adaptado al mercado y las tendencias de hoy en día, sin por ello renunciar a un ápice de calidad.
Un lugar donde disfrutar de toda una experiencia para el paladar y para todos los sentidos.
Es por ello que el único requisito es ser un auténtico entusiasta y compartir los valores de la enseña. Hacer feliz a los demás a través de productos de alta calidad y un servicio extraordinario. Y ¡a pasarlo bien!
Historia de la franquicia La Pecera
LA PECERA es el sueño de una pareja de emprendedores, luchadores, amantes de la vida sana y el buen comer. Conseguidores de sueños a través de su propio esfuerzo y trabajo. Con una filosofía de trabajo basada en la pasión por su producto, sentimiento de equipo, trato al cliente como el que nos gustaría recibir y respeto hacia todo lo que nos rodea.
Consideran que no tenemos competencia directa, porque su producto es único y creen en él.
Su idea principal; Ponemos en valor su producto sin minusvalorar el de los demás. Eso es crecer dejando crecer y teniendo respeto. Habla mucho de sus valores y su forma de actuar.
¿Por qué invertir en una franquicia de hostelería?
Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, y concretamente, las franquicias de hostelería. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.
España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería. Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña.
Adentrarse en el sector de la hostelería con seguridad y estabilidad es posible gracias a las franquicias de hostelería. Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes. Como es de entender, en los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración.