¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Envialia

Transporte y mensajería

Envialia es una empresa que opera en el sector del transporte y mensajería urgente especializada en e-commerce, logística y distribución

Desde sus inicios, Envialia, ha tenido un proceso de expansión imparable, con un crecimiento sostenido superior a la medida del sector, siendo hoy en día una de las compañías con mayor proyección.
En tan solo unos años, se han situado entre las primeras posiciones del ranking del sector. Sus indicadores de crecimiento continúan siendo positivos.

La empresa Envialia es exigente consigo mismos. Cuentan con una de las tasas más bajas de incidencias gracias al estricto control en todos los envíos que realizan.
Todos los clientes saben cómo con la eficacia que funciona Envialia, estos son su mejor aval.
Su filosofía de trabajo es ser mejores cada día. Por ello, una gran parte de los beneficios de la compañía se dedican a la inversión en avances tecnológicos específicos en el sector, consiguiendo así una mejora en la calidad de sus servicios. La cobertura que ofrece sus servicios se desarrolla en ámbito global, disponiendo en tiempo real de información del estado de cada servicio.

La empresa cuenta con avanzado sistemas de comunicación, herramientas informáticas, así como desarrollos tecnológicos. Todo ello diseñado específicamente para el sector del transporte urgente, siendo este uno de los rasgos diferenciadores.

Franquicias Envialia

A día de hoy, Envialia es una de las empresas más importante del mercado, siendo 35.000 empresas las que confían diariamente en la compañía.
La marca presta todo el apoyo necesario para la empuesta en marcha del negocio mediante un equipo de especialistas:
• Consultoría comercial
• Operativa de transporte
• Marketing
• E-Commerce
• Fiscal
• Jurídico entre otras

Las propias tendencias del mercado son las que exigen a Envialia a desarrollar nuevas soluciones tecnológicas y de información adaptadas a las expectativas y necesidades de cada cliente.
Envialia cuenta con un modelo de negocio que aporta éxito a los nuevos emprendedores como consecuencia del modelo de relación empresarial, el fuerte posicionamiento en nuevas tecnologías y sector en expansión como el e-commerce así como el soporte continuo en las diferentes áreas estratégicas del negocio.

Responsabilidad Social Corportiva de Envialia
• España: colaboran con la fundación juegaterapia
• Internacional: colaboran con ONGs internacionales en proyectos de ayuda del sector del transporte urgente y mensajería en países en desarrollo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Envialia