¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Miau & Guau

Tiendas especializadas

Compañía especializada en la venta de productos para perros y gatos.

La franquicia Miau & Guau, nace para prestar servicio a todo lo relacionado con el mundo del perro y del gato. Formamos un equipo de jóvenes profesionales que, a raíz de su pasión por los animales, han decidido crear un lugar donde dueños y mascotas se sientan como en casa. La experiencia al cliente es una de sus bases fundamentales, para este negocio ya que sus tiendas y personas están adaptados para ofrecer una experiencia única.

Tras el éxito de la marca, el objetivo actual es ser una referencia dentro del sector de los animales, con servicios de calidad (personalizados) usando como forma de expansión la franquicia.

La historia de franquicia Miau & Guau, nace en el 2010 con la idea ser uno de los referentes en el sector de las mascotas, dando un servicio integral a sus clientes desde alimentación, complementos y accesorios hasta peluquería canina, y educación de la mascota. Tiene una amplia oferta para el cliente, por lo que llegamos a un gran público.

La filosofía de empresa reside en la calidad de los servicios, es decir la distribución de la tienda para la máxima comodidad de la compra de nuestros clientes, así como la atención de nuestro personal al público.

Entre los servicios que ofrece la franquicia Miau & Guau, piensa en los gustos y necesidades de nuestras mascotas poniendo a tu disposición una amplia gama de vestuario con diseño único.

Tienen una gran colección de moda para perros y gatos con mucha variedad de tallas y muchos tipos de prendas. Es muy frecuente que, cuando llegan las estaciones de frío, calor o lluvia, no encontremos el modelo ni la talla que nos gustaría. Aquí tendrás dónde escoger.

El equipo del que disponen las tiendas, asesorarán al cliente para elegir el vestuario que mejor se adapte a su mascota, ofreciendo desde camisetas, abrigos, chubasqueros, botas para la lluvia y todo aquello que podamos imaginar para el confort de nuestro amigo a la hora del paseo.

Sabemos que una buena alimentación es fundamental para la salud de las mascotas, por eso, en M&G ofrecen una dieta completa y equilibrada para cada etapa de desarrollo, nivel de actividad y raza de los animales.

Las mejores carnes como ingrediente esencial, pollo, pavo, cordero, que son la principal fuente de proteínas, y que, combinadas con arroz ayudan con los estómagos sensibles.

Pescados; salmón fresco, trucha, platija y arenque, repletos de omega 3, que ayudan a mejorar su sistema inmunológico, para tener la piel y el pelo más sano y más brillante.

Verduras frescas; judías verdes, tomates y patata, con reducido aporte calórico y alto contenido en vitaminas.

Frutas naturales y frutos del bosque, de acción antioxidante y ricas en fibra para mejorar las digestiones.

Debido a la importancia de una buena dieta, trabajan con los mejores fabricantes de alimentación para perros y gatos, garantizando así una mejor calidad de vida.

Desde mundoFranquicia te daremos el apoyo necesario para poder emprender este exitoso modelo de negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Miau & Guau